BUSCA TU CARRERA

Tenemos 831 eventos a tu disposición

Nurmi y Bekele, el día de las bestias
02/07/2020 - Carlos Domingo

Hay días en los que los que algo pasa. Días que deberían ir marcados en rojo en todo almanaque atlético que se precie. Aparentemente Finlandia y Etiopía tienen poco que ver salvo que vieron nacer el mismo día, aunque con años de diferencia, a dos gigantes.

Corredor, cuidado con las garrapatas
30/06/2020 - Francisco Gilo

La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) ha alertado de una posible plaga de garrapatas este verano debido al aumento de la vegetación por las abundantes lluvias de primavera, lo que trae consigo un aumento de la proliferación de garrapatas en el campo y entornos rurales

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
21/08/2019 - Abel García Contreras

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?

Consejos para carreras nocturnas
17/06/2019 - May Luján

Las carreras por la tarde y por la noche se imponen en época estival. Si vas a correr alguna, ten en cuenta unas cuantas pautas y recomendaciones.

Cerca de 2000 corredores disfrutan del running más festivo en la Run the Night by Sanitas
27/05/2019 - carreraspopulares.com

El Hipódromo de La Zarzuela se llenó de música y corredores. Gran ambiente en la carrera nocturna más exclusiva.

Meriendas para carreras nocturnas (o de tarde)
09/08/2018 - May Luján

Verano es sinónimo de carreras por la tarde y por la noche. Te proponemos algunas meriendas para que puedas correr con toda la energía a tope.

¿Mañana o tarde? ¿Cuándo rendimos más entrenando?
31/05/2018 - carreraspopulares.com

Ambos horarios tienen pros y contras con una explicación fisiológica.

Carreras nocturnas: ¿cómo alimentarnos?
30/05/2018 - May Luján

¿Alguna carrera nocturna en el horizonte? Una buena pauta alimentaria te evitará problemas y te ayudará a superar dificultades. Atentos a la merienda y a la hidratación.

Si vas a correr de noche, sigue estos consejos
13/02/2018 - carreraspopulares.com

¿Quién dijo que el running era un deporte fácil? Para los que nos gusta salir a correr el día dura lo mismo que para el resto, por lo que a veces, hay que hacerlo en horas en las que no disponemos de luz. En realidad nada cambia respecto a hacerlo de día. Sólo hay que tener unas pocas precauciones.

Corredores frente a fiesteros
30/10/2017 - Mario Trota

Es una imagen habitual: corredores que acuden a una carrera se encuentran a primera hora de la mañana con jóvenes (y no tan jóvenes a veces) que regresan a casa tras una noche de fiesta. Mario Trota nos cuenta algunas anécdotas que seguro que muchos habéis vivido.