BUSCA TU CARRERA

Tenemos 652 eventos a tu disposición

18.000 mujeres se han unido a la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer de Madrid
24/10/2021 - Prensa carrera de la mujer

Madrid ha acogido de nuevo la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana con 18.000 mujeres que han completado los algo más de 7 kilómetros de recorrido hasta cruzar la meta en el paseo de Camoens.

Mujeres atletas: Tamara Sanfabio
01/03/2018 - Samanta Chocrón

Seguramente muchos de vosotros sabréis de quién vamos a hablar, pero hay un porcentaje (no vamos a decir si es menor o mayor porque no tenemos estadísticas) que aún no conocen a muchas mujeres atletas españolas. Y con esta sección una vez al mes, os voy a ir presentando a cada una de ellas.

XIV CARRERA DE LA MUJER DE MADRID
07/05/2017 - carreraspopulares.com

La Marea Rosa de las 33.000 participantes de la Carrera de la Mujer conquista las calles de Madrid. La madrileña Elena Grimau ha repetido su victoria de 2.013

Jelloul y Giurcanu triunfan en la Carrera de la Ciencia
16/10/2016 - Prensa Carrera de la Ciencia

Una de las carreras clásicas de Madrid, la de la Ciencia, se ha disputado esta mañana. Cerca de 5.000 corredores han tomado la salida a las nueve de la mañana desde el exterior de la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, situado en la calle Serrano, para completar un recorrido de 10.000 metros.

La marea rosa vence a la lluvia en Madrid
08/05/2016 - Prensa Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer de Madrid, sigue concienciando a la sociedad de la importancia de la prevención para luchar contra el cáncer de mama y para promover hábitos de vida saludables entre la población femenina. La victoria fue para Jacqueline Martín, que ha liderado la carrera desde los primeros metros con mucha solvencia y cruzó la meta en 20:54. La madrileña Laura Benguria fue la segunda clasificada, y Tamara Sanfabio, tercera.

Tamara Sanfabio: el desayuno de nuestros deportistas
14/10/2015 - May Luján

Seguimos colándonos en casa de nuestros atletas a la hora del desayuno para que nos cuenten qué alimentos son irrenunciables para ellos de buena mañana. Tamara Sanfabio nos desvela hoy las bases de un desayuno equilibrado y potente.