Web oficial de carreraspopulares.com

viernes, 22 de septiembre de 2017

Seguro Reembolso

El SEGURO DE REEMBOLSO es un servicio propio de -Ticket Run Central de Inscripciones- que le ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del importe de su inscripción en el porcentaje convenido, con independencia de la Política de devolución que cada organización haya establecido en sus normas oficiales.

Este seguro le ofrece la posibilidad de anular la inscripción a 44ª CARRERA POPULAR LA ZAPORRA y solicitar su reembolso, sin necesidad de justificar el motivo, hasta las 23:59 horas del día 1 de octubre de 2017.
En caso de solicitar la devolución, recibiría el 80% del importe total de la inscripción, excluyendo los gastos de inscripción si existieran.
FAQ - Preguntas frecuentes sobre el Seguro Reembolso TicketRun
- ¿Qué coste tiene el seguro?
Como regla general, el coste del seguro será un 10% sobre el importe total de la inscripción, excepto la comisión por inscripción, si la hubiese. Dentro de este concepto se incluye: la cuota de inscripción, licencia de día, aportación solidaria, etc.
En el caso de que el coste del seguro fuera otro, se le indicará en el momento de la contratación.
En todo momento Vd. conocerá el coste del seguro como un concepto separado, y el sistema le permitirá desmarcar esta opción, hasta momentos antes de aceptar la compra.
- ¿Qué información debo facilitar para la contratación del seguro?
Los datos requeridos serán los mismos que para la inscripción al evento. La dirección de correo electrónico facilitada será el medio de notificación para trámites y comunicaciones. Para poder llevar a cabo las transacciones necesarias deberá tener acceso al correo electrónico facilitado en el momento de la inscripción.
- ¿Qué debo hacer para solicitar el reembolso?
No debe alegar ningún tipo de causa, la única condición es que la solicitud se realice antes de la fecha máxima establecida. La fecha máxima para la solicitud será, como regla general, hasta diez días antes de la celebración de la carrera, en caso de no ser así, se le indicará la fecha exacta en el momento de contratación. Podrá comprobar en todo momento dicha fecha en el correo de confirmación que se le envíe al formalizarse la compra.
La solicitud se realizará mediante un proceso automatizado para el cual se le requerirá el acceso al correo electrónico que facilitó en el momento de la inscripción.
Para solicitarlo tan solo debe hacer click
aqui, y buscar su inscripción
- ¿En qué momento puedo contratar mi seguro de reembolso para mi carrera?
El seguro de reembolso de carrera se podrá contratar única y exclusivamente en el momento de la inscripción.
- ¿Qué cantidad recupero?
Como regla general Vd. recuperará el 80% del importe total de la inscripción, excepto la comisión por inscripción, si la hubiese.
Dentro de este concepto se incluye: cuota de inscripción, licencia de día, aportación solidaria, etc. En el caso de que le porcentaje de devolución fuera otro se le indicará en el momento de la contratación.
- ¿Dónde se ingresará la cantidad correspondiente?
Si el pago de la inscripción se realizó mediante tarjeta de crédito, la cantidad debida se abonará en la misma tarjeta en la que se realizó el cargo, en el caso de que la tarjeta estuviese cancelada, podrá hacernos llegar una cuenta alternativa.
- ¿Hasta cuándo puedo solicitar el reembolso?
Como regla general, podrá solicitarse hasta diez días antes de la carrera. Si se estableciera otro plazo se le comunicaría en el momento de contratación.
- ¿Puedo cambiar de opinión después de haber contratado el SEGURO DE REEMBOLSO?
No, una vez formalizada la compra la misma no será revocable.
- ¿Puedo contratar el SEGURO DE REEMBOLSO si no soy residente en España?
Sí, la contratación del servicio no está limitada a ninguna condición, salvo el pago.
- ¿Si realizo varias inscripciones mediante un carro de compra estoy obligado a contratar seguro para todos los corredores por igual?
No, el seguro se selecciona de manera individual para cada una de las inscripciones.
- ¿Puedo usar el Seguro de Reembolso para ceder la inscripción a un amigo?
No. Únicamente da derecho al reembolso de la cantidad establecida.
- ¿Sirve mi seguro de cancelación también para otra carrera distinta?
No, el seguro de cancelación se contrata de manera exclusiva para cada carrera en concreto por lo que no es aplicable a prueba distinta para la que se contrata. Tampoco servirá para una edición distinta de la misma prueba.
- ¿Puedo solicitar la devolución sin tener justificante médico?
Sí. Una vez contratado el seguro de cancelación se puede solicitar la devolución de la inscripción sin aportar ningún tipo de justificante médico.
- ¿Si transfiero mi inscripción a otro corredor, se transfiere también el Seguro de Reembolso asociado a la inscripción?
No. El seguro es personal e intransferible.
- ¿Si la organización de la carrera ya hubiese establecido su propia política de devolución debo de todas formas contratar el seguro?
El Seguro de Reembolso es independiente de las condiciones que cada Organización puede establecer para su carrera. Para conocer dichas condiciones le recomendamos que acuda al Reglamento oficial de la prueba.

Ticket Run Central de Inscripciones no garantiza que las condiciones establecidas mediante la contratación del Seguro de Reembolso mejoren las condiciones que pudiera establecer la Organización de cada prueba.
- ¿A quién puedo contactar en caso de duda?
En caso de duda acerca del SEGURO DE REEMBOLSO u otros servicios puede hacer uso de nuestro Servicio de Atención a través del correo electrónico: carreras@carreraspopulares.com o el teléfono de atención 961.869.306 y 666590670 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.