San Silvestre Vallecana Nationale-Nederlanden: Felipe VI repite como presidente de honor

Por carreraspopulares.com - 31/10/2019

Su majestad, el rey Felipe VI , ha aceptado, un año más, la petición realizada por la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ] para ejercer como Presidente de Honor de la 55 edición de la carrera internacional.

Felipe VI aceptó, por primera vez, esta distinción siendo aún Príncipe de Asturias en el año 1978. 41 años después, el monarca sigue recibiendo esta propuesta con gran agradecimiento.

En la misiva enviada a la organización de la carrera, el rey ha aprovechado para felicitar a los organizadores por el reciente reconocimiento otorgado por la IAAF de la Road Race Gold Label , el sello que la federación internacional de atletismo entrega a las mejores carreras del mundo.

Las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana aún están abiertas, tanto para la carrera popular como para la internacional y se pueden realizar a través de la web [ www.sansilvestrevallecana.com ].


Tambien te puede interesar

La épica del maratón
Luis Blanco

El maratón es mucho más que una carrera. Su épica sigue creciendo cada día. Hablamos de ello con Miguel Calvo, autor del libro ‘Regresar a Maratón’ (Desnivel, 2019).

El Medio Maratón Valencia vende los 20.000 dorsales disponibles para su 30ª edición
Dep.Comunicación VCR

El 3 de marzo se abre la lista de espera junto al Maratón, aunque los corredores interesados aún pueden conseguir su inscripción solidaria con RealBuzz

La Volta a Peu València Caixa Popular abre inscripciones el próximo miércoles 26 de febrero
carreraspopulares.com

Los dorsales se pueden adquirir por tres euros en las oficinas de Caja Popular, las plantas de deporte del Corte Inglés y en la web oficial de la prueba

Gallur decide a los campeones del World Indoor Tour
Rfea

Este viernes 21 de febrero Madrid pondrá el broche de oro al World Athletics Indoor Tour. El Centro Deportivo Municipal de Gallur acoge la séptima y última parada del circuito internacional, que tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo de Nanjing a 2021 se convierte en la gran cita del 2020 en pista cubierta a nivel mundial.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.