La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre inscripciones

Por Prensa 10K Alboraya Divina Pastora para carreraspopulares.com - 26/02/2018

Los doscientos primeros inscritos con bolsa del corredor recibirán de regalo la ´xufombrilla´

El plazo de inscripciones empieza hoy, 26 de febrero, y finaliza el 21 de junio


La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre hoy, 26 de febrero, las [ inscripciones ] para esta prueba que este año se celebra el 30 de junio. El plazo para apuntarse a esta carrera estará abierto hasta el próximo, 27 de junio, o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de dorsales establecido para la prueba.

La inscripción con bolsa del corredor asciende a 9 euros si se formaliza antes del 5 de junio y 11 euros después de ese día. Además, la organización quiere premiar a estos corredores y los 200 primeros inscritos en esta modalidad recibirán la ´xufombrilla´, una alfombrilla para los pies para usar en vestuarios o para proteger los pies del suelo.

Superadas estas 200 inscripciones se abrirá también la modalidad low cost (sin bolsa del corredor), cuyo precio es de cinco euros hasta el 5 de junio y de 7 euros a partir de esa fecha.

Los runners que quieran participar en esta carrera pueden inscribirse en la web del ayuntamiento de Alboraya [ alboraya.org ] a través del sistema de Ticket Run de [ www.carreraspopulares.com ]

La carrera se celebrará el 30 de junio, a las 20:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros que sale desde la calle Senda del Aire y discurre por las zonas más emblemáticas de la localidad. Tiene un carácter marcadamente solidario y parte de la recaudación obtenida se destina a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya. En sus seis ediciones anteriores se ha recaudado un total de 52.700 euros.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, [ carreraspopulares.com ] y [ Socarrat Studio ] y cuenta con el patrocinio principal de ,[ Divina Pastora Seguros ] la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.



Tambien te puede interesar

Participa en el I Cross Solidario Liceo Europeo
carreraspopulares.com

La fundación Liceo Europeo organiza el sábado 22 de febrero en Madrid un cross solidario (primera edición) a favor de El Sueño de Vicky, una fundación para la investigación del cáncer infantil.

Duelo de récords en Madrid
Rfea

Yulimar Rojas y Ana Peleteiro en busca de los récords del Mundo y de España respectivamente

¡Ya son más de 3.000 inscritos para la media Maratón de Getafe!. No te quedes sin tu medalla finisher.
Dep. Prensa MM Getafe

El Club de Atletismo Artyneon, con el asesoramiento técnico de 42ypico eventos y el patrocinio de El Corte Inglés El Bercial, organiza el próximo 26 de enero la 21 Media Maratón Ciudad de Getafe. La prueba se disputará sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo y el tiempo límite para completar el recorrido será de 2 horas y 30 minutos.

La Fundación Entreculturas te invita a correr por una causa
carreraspopulares.com

La Fundación Entreculturas organiza el domingo 9 de febrero en Madrid la novena edición de la carrera solidaria CORRE POR UNA CAUSA. Se trata de un evento solidario para todas las edades que consta de siete pruebas.

Las mas vistas

El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

El muro (I). Tipos de muro y causas
David Calle

El temido muro. David Calle nos cuenta porqué nos afecta y los tipos de muro que nos podemos encontrar en carrera.

El muro (II). El muro del maratón: agotamiento del glucógeno muscular
David Calle

Es el muro más temido, y el más frecuente. Cuando se nos agota el glucógeno muscular, poco tenemos ya que hacer. David Calle nos da la explicación fisiológica y maneras de intentar mejorar esa situación.