La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre inscripciones

Por Prensa 10K Alboraya Divina Pastora para carreraspopulares.com - 26/02/2018

Los doscientos primeros inscritos con bolsa del corredor recibirán de regalo la ´xufombrilla´

El plazo de inscripciones empieza hoy, 26 de febrero, y finaliza el 21 de junio


La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre hoy, 26 de febrero, las [ inscripciones ] para esta prueba que este año se celebra el 30 de junio. El plazo para apuntarse a esta carrera estará abierto hasta el próximo, 27 de junio, o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de dorsales establecido para la prueba.

La inscripción con bolsa del corredor asciende a 9 euros si se formaliza antes del 5 de junio y 11 euros después de ese día. Además, la organización quiere premiar a estos corredores y los 200 primeros inscritos en esta modalidad recibirán la ´xufombrilla´, una alfombrilla para los pies para usar en vestuarios o para proteger los pies del suelo.

Superadas estas 200 inscripciones se abrirá también la modalidad low cost (sin bolsa del corredor), cuyo precio es de cinco euros hasta el 5 de junio y de 7 euros a partir de esa fecha.

Los runners que quieran participar en esta carrera pueden inscribirse en la web del ayuntamiento de Alboraya [ alboraya.org ] a través del sistema de Ticket Run de [ www.carreraspopulares.com ]

La carrera se celebrará el 30 de junio, a las 20:00 horas, con un recorrido de 10 kilómetros que sale desde la calle Senda del Aire y discurre por las zonas más emblemáticas de la localidad. Tiene un carácter marcadamente solidario y parte de la recaudación obtenida se destina a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya. En sus seis ediciones anteriores se ha recaudado un total de 52.700 euros.

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, [ carreraspopulares.com ] y [ Socarrat Studio ] y cuenta con el patrocinio principal de ,[ Divina Pastora Seguros ] la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Últimos dorsales para el Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid
carreraspopulares.com

El domingo 25 de noviembre se celebra la tercera edición del Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid con dos distancias a elegir: Una carrera competitiva de 17 kilómetros, llamada trail C4, y otra prueba no competitiva de 8 kilómetros llamada carrera C2.

Encuesta sobre running y solidaridad
carreraspopulares.com

En el marco de los Premios Eurotaller Solidarios del Running nace una encuesta encaminada a conocer las opiniones de los corredores sobre las iniciativas solidaras dentro de este deporte.

Todo preparado para el III Trail Caser C4 Villa de Madrid
Dep. Comunicación Club de Campo Villa de Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid se viste de gala para recibir a los participantes del Trail C4 el próximo domingo 25 de noviembre.

Titulcia prepara ya su cuarta carrera de fondo ¡Últimos dorsales!
carreraspopulares.com

El próximo 18 de noviembre se celebrará la cuarta edición de la carrera de fondo de Titulcia sobre un circuito mixto (asfalto y tierra) de 7.500 metros, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: 7,5 o 15 kilómetros.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

La evolución del entrenamiento del corredor
Mario Trota

La mayoría de los corredores populares metidos de verdad en este mundillo hemos pasado por varias fases . Desde la época en la que empezábamos a correr y sólo nos importaba llegar sanos y salvo a casa, hasta los tiempos en los que seguimos planes de entrenamiento cada vez más exigentes. En el camino, mucho que aprender y mejorar. Mario Trota nos cuenta su experiencia, que es la de miles de corredores.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.

Aumenta tu fuerza en las piernas
Raquel Landín

Unas piernas fuertes y bien musculadas son fundamentales para evitar lesiones y la cinta de correr nos permite realizar diferentes ejercicios más allá de la carrera. En este vídeo, algunos ejercicios de fortalecimiento que mejorarán la fuerza de tus piernas.