CAIXA POPULAR SERÁ EL NUEVO PATROCINADOR DE LA VOLTA A PEU A VALENCIA 2015

Por carreraspopulares.com - 29/04/2015



Caixa Popular será finalmente el nuevo patrocinador de la 33ª Volta a Peu a Valencia, 61ª de la época antigua, que organizada por la Sociedad Deportiva Correcaminos, tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo.

Caixa Popular es una entidad financiera valenciana que desarrolla un tipo de banca cooperativa, más social y solidaria. En la actualidad cuenta con más de 156.000 clientes y dispone de una red de 64 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia.

La Volta a Peu, prueba que en su primera fase comenzó a celebrarse en 1924, seguirá fomentando, de esta manera, la afición de Valencia por la carrera a pie, llenando las calles y avenidas de nuestra ciudad de un colorido atlético sin igual, y todo ello gracias a un conjunto de entidades capitaneadas por Caixa Popular y que forman, El Corte Inglés, en cuyos centros se realizarán las inscripciones a partir del martes 5 de mayo, Mapfre, Fundación Bancaja, Coca-Cola y a las que se suma en esta edición la Fundación Trinidad Alfonso, todo ello con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.


Tambien te puede interesar

Maratón Valencia, ´Regreso a 1981´
SD Correcaminos

Este domingo Maratón Valencia, a través de sus redes sociales, retrasmitirá la primera edición de su maratón allá por el año 1981.

¿A qué sanciones y multas nos enfrentamos por saltarnos el Estado de Alarma?
Prensa Sanahuja Miranda

Las multas pueden ir de los 100 a los 600.000 mil euros y ya hay más de 400 detenidos por saltarse la cuarentena del Estado de Alarma.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021
RFEA

La RFEA, tras su posicionamiento a favor del aplazamiento, aplaude la decisión del COI.

¿Se aplazan los Juegos Olimpicos de Tokio?
RFEA

Comunicado de la RFEA ante el anuncio de La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) donde se establece un plazo de cuatro semanas para intensificar la planificación sobre los diferentes escenarios y tomar una decisión definitiva sobre el posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

El membrillo, energía y salud para el corredor
Leticia Garnica

Es una de las frutas más completas para el corredor y muy útil cuando estamos en plena carrera. Se ve cada vez en más avituallamientos, sobre todo en pruebas de montaña. El membrillo tiene muy buenas propiedades para los adictos a las zancadas y las pruebas más exigentes.

La estrategia en el maratón
David Calle

Preparar una maratón requiere mucho esfuerzo y dedicación. Pero establecer la estrategia para el día de la carrera tiene también mucha importancia. David Calle nos ofrece las claves.

Tapering: ¿qué es, cómo se hace y por qué es necesario?
Tono Fernández

Reducir la carga de los entrenamientos antes de una competición es vital para llegar en condiciones óptimas. Es el tapering. Un proceso necesario.