¡Feliz día del libro!

Por carreraspopulares.com - 21/04/2017

Sorteamos un ejemplar del exitoso libro del ultrafondista [ Josef Ajram ], ¿Dónde está el límite?

Dada la proximidad del Día Internacional del Libro queremos sortear entre nuestros seguidores un besteller muy motivador que fomentará un poquito más vuestra ambición como runners.

¿Dónde está tu límite? Para participar solo tienes que contestar a esta pregunta en nuestra publicación de [ Facebook ] ¡Vamos participa!
El plazo para concursar finaliza el domingo 23 de abril de 2017 a las 00.00h. El ganador del sorteo se dará a conocer el día 24 de febrero.

Suerte a todos y ¡Feliz Sant Jordi!


Tambien te puede interesar

Sorteamos 10 dorsales para la Carrera de la Ciencia
carreraspopulares.com

Carreraspopulares.com sortea diez dorsales para la Carrera de la Ciencia el próximo 20 de octubre en Madrid

Sorteo del libro ´Regresar a Maratón´
carreraspopulares.com

Sorteamos un ejemplar de este cuaderno de viaje de un corredor ´Regresar a Maratón´, donde se busca el espíritu que late detrás de las carreras de larga distancia.

Sorteo del libro ´Correr con inteligencia´
carreraspopulares.com

Hal Higdon utiliza 40 años de experiencia corriendo y una amplia red de científicos y médicos del ejercicio para dar sensatos consejos, en Correr con inteligencia, traslada esta experiencia y conocimientos a corredores nuevos y veteranos.

Sorteo especial verano
carreraspopulares.com

¿Te gusta leer en verano? carreraspopulares.com sortea dos ejemplares de ´Nacidos para correr´ que hará las delicias de cualquier corred@r estas vacaciones.

Las mas vistas

¿Qué tipo de ejercicio físico quema más grasas?
Natalia Olivares

Para perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes cada día. Pero ¿sabes de dónde vienen tus calorías y qué procesos implican una mayor quema de calorías? La nutricionista Natalia Olivares nos explica en este artículo qué ejercicios son más adecuados para quemar grasas de manera eficaz.

Ejercicios de core que no conocías
Raquel Landín

Quizás ya sabías que trabajar nuestro cinturón abdominal (core) es muy útil para aguantar erguidos y firmes cuando pasan los minutos de carrera. Quizás conocías la plancha y algunos otros ejercicios básicos, pero mira cuántas variantes te proponemos. Si los consigues hacer, tendrás unos abdominales de acero. Eso sí, ¡ves poco a poco!

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
May Luján

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?

¿Cuántas carreras puedo correr al mes?
Luis Miguel del Baño

Ponerse un dorsal y participar en una carrera es algo genial. El ambiente y la emoción crean momentos únicos. Pero ojo, puedes correr en tantas carreras como quieras, pero con cabeza. No vayas a tope en todas, si no, puedes caer en un sobreentrenamiento o estancarte en tu progresión.