BUSCA TU CARRERA

Tenemos 675 eventos a tu disposición

Nace Running Premium un servicio deportivo-turístico de alta gama

Por Running Premium para carreraspopulares.com
José Antonio Redolat, Andrés Vera y Jesús España (de izq. a dch.)
José Antonio Redolat, Andrés Vera y Jesús España (de izq. a dch.)

Running Premium es un novedoso concepto de entrenamiento deportivo-turistico con el que mejorar y afrontar retos a través del mundo del running. Se diferencia de cualquier otro programa de corredores por sus servicios complementarios, como trainings con grandes atletas en entornos naturales diferenciales. También ofrece servicios añadidos de los mejores profesionales de la salud, la alimentación y el cuidado del cuerpo. Para ello Running Premium ha llegado a acuerdos con diferentes hoteles y restauradores de la Comunidad Valenciana.

Los servicios al corredor se van a unificar en una propuesta que integra en un solo paquete (comercializado en formato de caja de experiencias) todas las necesidades de un corredor en un fin de semana. Ponentes de gran nivel, entrenadores internacionales y grandes profesionales médicos, nutricionistas o fisioterapeutas conforman el staff técnico. El paquete de fin de semana Running Premium se comercializará a través de Transvia Sport , la agencia especializada en viajes deportivos más destacada de la Comunidad Valenciana. Colabora prácticamente con todas las carreras populares que se celebran en Levante, y es reconocida por cientos de miles de usuarios por su profesionalidad y capacidad de adaptación a todas las circunstancias posibles.

Este proyecto, encabezado por Andrés Vera , Jesús España y José Antonio Redolat , se entinde el deporte como una forma de relacionarnos con nuestro entorno de manera respetuosa con el medio ambiente. Además está comprometido con los hábitos saludables que puedan permitir al corredor alcanzar su máximo potencial, además vincula el proyecto con los principales eventos deportivos de Castellón y Valencia, haciendo formatos específicos de preparación para esas pruebas. Porque practicar running es mucho más que correr, es turismo activo. Este programa permite a través del deporte descubrir todos los alicientes turísticos de las poblaciones y enclaves naturales en los que se desarrolla el proyecto.

Más información en runningpremium.com y en sus redes sociales


2.646

Articulos relacionados

Nutrición ¿Qué tengo que comer después de un entrenamiento?
Nutrición La corteza de la sandía mejora la circulación
Reportajes Nueva York, el maratón que nadie se quiere perder

También te puede interesar

Reportajes Cuidadito con el calor
Reportajes Educación en carrera: Los cajones de salida

Las más vistas

Nutrición ¿Sabes hidratarte cuando corres?
Actualidad Belmontejo (Cuenca) celebra su 27º Carrera Popular