¿Preparados para el medio maratón más duro de Madrid?

Por carreraspopulares.com

La Agrupación Deportiva San Lorenzo organiza el próximo 23 de junio la decimoctava edición del Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial, considerado el medio maratón más duro de la Comunidad de Madrid.

Es una carrera bastante exigente que empieza a 950 metros de altitud, y tras tres kilómetros más o menos llanos arranca una subida progresiva de 6 kilómetros que nos lleva hasta el techo de la prueba, situado a 1.315 metros de altura.

A partir de ahí la carrera tiene un perfil descendente con algún que otro falso llano, así pues el que se haya dosificado al principio podrá en la segunda parte correr mucho y recuperar unos cuantos puestos.

Puedes inscribirte aquí

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas en el polideportivo Zaburdón, donde también estará situada la meta y se instalará el guardarropa, y el tiempo límite para completar los 21.097 metros será de tres horas, habida cuenta el desnivel positivo de esta carrera tan bonita.

Se sortearán varias paletillas de jamón ibérico y también una habitación doble para un sábado en un hotel de San Lorenzo de El Escorial.

Más información


1.655

También te puede interesar

Actualidad Pistoletazo de salida de la Sanitas Marca Running Series
Actualidad Cien atletas de 43 países de la Elite Edition buscan billete para los JJ. OO. y JJ. PP. de Tokio

Las más vistas

Material deportivo BOSU: la semiesfera que te pone en forma
Nutrición ¿Comes en la oficina? Recetas de tupper para runners