BUSCA TU CARRERA

Tenemos 433 eventos a tu disposición

XII TRAIL ROMANCOS, ALCARRIA VERDE

Por carreraspopulares.com

El domingo 15 de mayo se celebró en Romancos la XII edición del "Trail Romancos, Alcarria Verde" organizado por el ayuntamiento de la localidad y el Club de Atletismo Brihuega, y patrocinado por todos los establecimientos, asociaciones del pueblo y negocios de los romanqueños, así como por el Ayuntamiento de Brihuega.

Hubo carreras infantiles desde las 10 de la mañana y a continuación tuvo lugar la cita principal, con dos posibilidades: un trail de 17 km con un recorrido exigente pero asequible en el que participaron casi 100 corredores, y un trail-iniciación de casi 7 km que recorre la vega del arroyo del Berral en el que participaron más de 100 corredores. Además, más de 100 senderistas acompañaron a los corredores por el recorrido. Con posterioridad, y animados por Zubba Batucada, todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida popular compuesta por 75 kilos de migas alcarreñas con más de 1.200 huevos fritos y 80 litros de limonada que elaboró la siempre colaboradora y animosa asociación de mujeres de la localidad.

La cita se cubrió con un gran éxito de participación, y mayores y pequeños disfrutaron de un día deportivo y divertido, fiesta de convivencia, de colaboración y de alegría compartida por romanqueños y visitantes. El campo estaba en su máximo esplendor para cumplir con el eslogan de la localidad: Romancos, Alcarria Verde.

El Trail de Romancos, es la 3º prueba del Circuito La Vega del Tajuña, cuya próxima cita será en Brihuega, el día 11 de junio en el Trail Brihuega, Memorial Jorge Arias donde se clausurará el circuito.

Más información [ XII TRAIL ROMANCOS, ALCARRIA VERDE ]

 


492

También te puede interesar

Actualidad VIII CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS
Actualidad La Degollá celebra su IX edición

Las más vistas

Actualidad LA FIESTA DE LA CARRERA DEL CORAZÓN VUELVE ESTE AÑO