El nuevo desafío de Martín Fiz

Por carreraspopulares.com - 24/02/2016
Martín Fiz ha presentado hoy su gran desafío: FIZ MARATHON MAJORS
Martín Fiz ha presentado hoy su gran desafío: FIZ MARATHON MAJORS

Martín Fiz ha presentado hoy su gran desafío: FIZ MARATHON MAJORS


Hoy se ha presentado en la sede del Comité Olímpico Español el gran desafío de Martín Fiz, consistente en vencer en los seis maratones más importantes del mundo en su categoría, M50.

El acto ha contado en la mesa con un padrino de lujo, Alejandro Blanco (presidente del COE) y con la presencia del gran protagonista, Martín Fiz, además de Carmen Gallén (Responsable de Laboratorios Opko Health) y Álex Calabuig (Director de la revista Runner’s World).

Para lograr cumplir su sueño, Martín Fiz, que ya ha vencido en Nueva York, tendrá que repetir el triunfo en Tokio, Boston, Berlín, Londres y Chicago.

El vitoriano ha declarado que "me motiva mucho este reto, que es muy seductor. Como embajador del atleta popular creo que va a ser excelente. Treinta años más tarde, tengo la misma ilusión que en la época en la que luchaba por ser olímpico".

Alejandro Blanco ha destacado que Martín Fiz “es un ejemplo, un modelo a seguir, y ahora nos muestra un reto complicado, pero que nos hace creer en las posibilidades más que en las limitaciones. Estoy convencido de que conseguirá cumplirlo”.

¡ Mucha suerte Martín !

La próxima cita del reto es en Tokio, evento que se celebra el próximo domingo 28/02/2016 - [ TOKYO MARATHON ]

gran desafío FIZ MARATHON MAJORS: Alejandro Blanco, Martín Fiz, Carmen Gallén y  y Álex Calabuig
gran desafío FIZ MARATHON MAJORS: Alejandro Blanco, Martín Fiz, Carmen Gallén y y Álex Calabuig


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Crema solar y running
Luis Miguel del Baño

Varios aspectos que debes conocer

No te pierdas la III Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La Embajada de Sudáfrica, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, organiza el próximo 14 de julio en Madrid la tercera edición de la Nelson Mandela Race; un evento deportivo con el que los corredores podrán homenajear a este gran defensor de los derechos humanos, que no dejó de luchar por una Sudáfrica libre durante toda su vida.

Quema tus ´demonios runner´ en la noche de San Juan
carreraspopulares.com

Esta noche de San Juan, aprovecha para quemar todo aquello que quieras lejos de ti en el running. ¿Qué demonios te atormentan más?

Últimos dorsales para la carrera popular de Getafe
carreraspopulares.com

El club de atletismo Spartak Getafe organiza el próximo 22 de junio la XXX Carrera Popular Ciudad De Getafe sobre una distancia homologada de 10 de kilómetros. La salida tendrá lugar a las 22:00 horas junto al Polideportivo Juan de la Cierva y, simultáneamente, también se celebrará una carrera de 4.800 metros.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes