Todo un privilegio de circuito
Por carreraspopulares.com
STREET RUN 10KM PALMA DE MALLORCA
Quedan sólo unas semanas para la disputa de la Carrera Rexona Street Run Palma de Mallorca, sexta etapa del Circuito Rexona Street Run de carreras de 10km en ruta, organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Grupo A3 Media.
La prueba palmesana se disputará el próximo 13 de junio con salida a las 20:30 horas desde el Castillo de Bellver y llegada junto a la Catedral de Palma tras recorrer alguno de los puntos más emblemáticos de la capital balear. Se trata de un circuito de 10km homologado, muy céntrico y favorable para la consecución de grandes registros.
Esta carrera es la sexta etapa del Circuito Rexona Street Run de 10km en ruta, que arrancó el 1 de febrero en Valencia y luego pasó por Sevilla (8 de febrero), Madrid (15 de marzo), Oviedo (22 de marzo) y Albacete (18 de abril). Además, todavía faltan por disputarse las pruebas de Zaragoza (8 de noviembre) y Barcelona (noviembre).
Las inscripciones para tomar parte en la prueba ya están abiertas y se pueden hacer al precio de 12 euros (9 euros para atletas con licencia nacional, autonómica por la Federación de Baleares o titulares del Carnet Corredor Plus) a través de la página web oficial de la prueba www.rexonastreetrun.com.
El origen de esta carrera se remonta al año 2011 que fue cuando la RFEA creó su circuito de carreras, llegando a meta en aquella ocasión 792 corredores y desde entonces no ha hecho sino
crecer en número de participantes, llegando a la última edición (primera dentro del Circuito Rexona Street Run) con un total de 1.702 corredores clasificados. En el historial de la prueba figuran nombres tan destacados del fondo español como los de Chema Martínez, Carles Castillejo o Alessandra Aguilar
INSCRIPCIONES
MAPA RECORRIDO
Más información
Carreras destacadas
agosto 2025
09/08/2025