Diversión máxima en Madrid Run the Night by Sanitas
Por Prensa Madrid Run the Night by Sanitas para carreraspopulares.com
Más de 1.500 participantes corrieron de noche por el Hipódromo de la Zarzuela, un lugar emblemático de la capital
Esta noche se ha celebrado una de las carreras más exclusivas de Madrid: Run the Night by Sanitas. En un entorno totalmente privilegiado como el Hipódromo de la Zarzuela, más de 1.500 personas han afrontado la prueba de 5 o 10k con su posterior fiesta correspondiente, como ya es tradición.
Carreras destacadas
abril 2026
junio 2026
julio 2026
El hecho de correr de noche es uno de los principales atractivos de esta carrera que cuenta con un gran número de seguidores desde hace ya unos años; a esta peculiaridad, se suma un desnivel muy escaso, lo que permite correr en unas condiciones aptas, tanto para los recién llegados al running como para los corredores más experimentados.
Por su parte, la fiesta del running de la que han disfrutado los participantes ha sido una vez más un éxito: el sorteo de regalos, el picoteo, la buena música y el ambiente que aporta este deporte hacen de Madrid Run the Night by Sanitas una carrea totalmente distinta a las demás.
La parte solidaria, como en otras ocasiones, ha estado destinada a ASION –Asociación Infantil Oncológica de Madrid-, quienes han recibido la cantidad de 2.983 euros recaudados de las inscripciones de los participantes.
Un año más se pone de manifiesto la fidelidad de los amantes del running, que han vuelto a envolver el icónico Hipódromo de la Zarzuela de los valores de este deporte: esfuerzo, superación, compañerismo y diversión.
Clasificación general Madrid Run the Night by Sanitas
Buscador de noticias
También te puede interesar
Un año más, corredores y corredoras de carreraspopulares.com salen a las calles de Valencia para disfrutar de una de las quedadas más especiales del calendario: El Entrenamiento fallero
Supera en la misma cinta de llegada a su compatriota Abderehman Asrar Hiyrden con el mismo tiempo de 2h03:59, a sólo 32 segundos del récord de la prueba hispalense, mientras que en categoría femenina se impone Alisa Vainio, que ha batido el récord nacional de Finlandia con 2h20.39.
El domingo 29 de marzo, tienes una cita con la Cursa Patrimoni del Ayuntamiento de Eivissa/Ibiza, uno de los 10K homologados más rápidos de nuestro país. Un escenario ideal para poner a prueba nuestras piernas. Un escenario de historia para soñar con romper nuestro muro.
Por motivos de fuerza mayor relacionados con la seguridad, y debido al continuo cambio de alertas meteorológicas y al estado de las carreteras, nos vemos obligados a aplazar el Cross Batalla de MUNDA.
La etíope Zeineba YimerWorku ha pulverizado el récord del Medio Maratón de Sevilla parando el crono en 1:06:33, quinta mejor marca del año. El francés Emmanuel Roudolff, campeón galo de la distancia, ha logrado la victoria (1:00:24) en categoría masculina en un disputadísimo sprint.
Las más vistas
Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.
Es esencial para evitar lesiones, pero también para activar el cuerpo, pulsaciones, retrasar la fatiga y ganar confianza. No te saltes el calentamiento antes de una carrera o entrenemiento intenso.
Las labores de prevención deben empezar desde el momento en que buscas información, guardas enlaces, copias una cita o escribes una nota rápida para usarla después. Esto, junto a otras medidas como usar un detector de plagio.
La HOKA Vall d’Aran by UTMB® se desarrolla en un entorno alpino exigente, con grandes desniveles y cambios rápidos de condiciones a lo largo de todo el recorrido. Preparar bien los días previos marca la diferencia entre adaptarse al terreno o empezar a sufrir desde los primeros kilómetros.
Los aplicativos de fitness cambian la forma en que nos ejercitamos. Podemos medir calorías, distancia, tiempo y rendimiento con gran precisión. Si bien esto puede ser bueno, también puede hacer que nos centremos más en los números que en la forma en que nos sentimos realizando ejercicio