BUSCA TU CARRERA

Tenemos 633 eventos a tu disposición

III CROSS VILLA DE GAIBIEL

Por carreraspopulares.com

últimos dorsales para el III CROSS VILLA DE GAIBIEL del proximo sábado de de Julio

Puedes elegir la modalidad de cross sobre la distancia de 11km o la modalidad de marcha sobre la distancia de 7,5km

La Salida, tanto del Cross como la de la Marcha, será a las 19:00h, con salida y meta en la Plaza Mayor de Gaibiel. Saldrán en primer lugar los corredores, y tras ellos los participantes en la Marcha no competitiva.

El recorrido del Cross constará de un circuito de aproximadamente 11km, mientras que para la Marcha No Competitiva será de 7,5 Km., y discurrirá íntegramente por zona de monte del término municipal de Gaibiel, en su mayor parte por pistas, senda y caminos sin asfaltar, excepto la salida y entrada a Gaibiel que será por asfalto o cemento. El recorrido es una bonita ruta por los caminos y algunas de las sendas más emblemáticas del pueblo, así como la conocida Pista Forestal de Margenías, ascendiendo al monte conocido como El Aceitinebro, y pasando junto a varias Caleras, construcciones típicas e históricas el término.

La prueba tiene un perfil moderado, con un desnivel acumulado de 385 m aproximadamente. El punto más alto está situado en el Monte Aceitinebro, a 706 m. de altitud, al que se llega dentro de los 6 primeros kilómetros, y el más bajo, a 515 m.

El recorrido es APTO para corredores Descalcistas y Minimalistas.

El circuito NO ES APTO para personas con ciertas discapacidades funcionales.

El recorrido estará totalmente señalizado con cintas de plástico, indicando cada 5 Km el punto kilométrico. Existirán puestos de avituallamiento de agua cada kilómetro aproximadamente. En el km 4, en el Km 8,500, y en Meta (agua, zumos, y productos de bollería)

más información [ cross de Gaibiel ]

 

[ Conoce el recorrido y la localización de la salida y meta del Cross de Gaibiel ]


611

También te puede interesar

Actualidad I CARRERA POPULAR EL CAÑAVERAL
Actualidad 10K Godella 2022

Las más vistas

Salud ¿Por qué nos sentimos mejor después de hacer deporte?