Despide 2018 corriendo en El Álamo ¡Últimos dorsales!

Por carreraspopulares.com - 11/12/2018

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de El Álamo (Madrid) organiza el próximo 30 de diciembre la octava edición de la San Silvestre Alameña, una carrera urbana de unos 8 kilómetros ideal para despedir el año corriendo siempre y cuando se tengan los 16 años cumplidos.

Este año los corredores que tengan entre 8 y 15 años podrán participar de forma gratuita en una carrera no competitiva de cuatro kilómetros y medio, y también a ellos se les entregará al terminar una bolsa del corredor.

La salida será simultánea para las dos pruebas y tendrá lugar a las once de la mañana en la Plaza de la Constitución de El Álamo.

Habrá premios en metálico para los tres primeros y las tres primeras de la general, así como para los cinco primeros atletas locales tanto en categoría masculina como femenina.

En la presente edición se destinará un euro por cada inscrito a beneficio de la Fundación Aladina en su ayuda a los niños con cáncer.

También se sortearán diversos regalos entre todos los participantes al finalizar el evento.

Más información

!No te la puedes perder¡


2.130

Tambien te puede interesar

Parece que esto empieza a arrancar
carreraspopulares.com

El próximo lunes, el 70% de España, aproximadamente 32 millones de personas, estarán ya en la fase 2.

¿ que hacer en fase 2 ?
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 2

La RFEA lanza una guía de actuación y recomendaciones para la organización de competiciones
Real Federación Española de Atletismo

Las recomendaciones aportadas en este documento, no exime en ningún caso del estricto cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades competentes en las diferentes fases de la vuelta a la normalidad competitiva.

Que hacer en la fase 1
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 1

Las mas vistas

¿Pie pronador o supinador?
Carlos Blasco García

Vamos a hablar de los pies supinadores y pronadores, y clarificaremos si este aspecto se debe tener en cuenta a la hora de comprar un calzado para practicar atletismo, o simplemente para realizar unas plantillas.

Ejercicios de cuestas para runners
Raquel Landín

Ya sabrás que los entrenamientos en cuestas son muy beneficiosos para el running. Pero no solo se trata de subirlas. Puedes practicar una gran variedad de ejercicios que te vendrán muy bien para la fuerza. Tienes multisaltos, skiping monopodal, secantes... ¡Descúbrelos!

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.

Las series, ¿quieres saber más sobre ellas?
Eugenio Olmos

Ves cómo muchos corredores las hacen, pero no sabes qué aportan. Eugenio Olmos nos hace una aproximación a las series. Su enseñanza es clara. Si no haces series, no mejorarás.