EDP Media Maratón Ciudad de Zaragoza ¡Últimos dorsales!

Por carreraspopulares.com

Ya queda poco para que llegue el gran día. El reto que muchos leones y leonas esperabais. El domingo 10 de marzo asoma a la vuelta de la esquina, y con él, la XXII edición de la EDP Media Maratón Ciudad de Zaragoza.

Recogida de dorsales

Podréis hacerlo en la Feria del Corredor, que se celebrará el sábado 9 de marzo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en el Palacio de Congresos, situado en Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1, dentro del Recinto Expo. El la bolsa del corredor encontrarás junto con tu dorsal, numerosas sorpresas donadas por nuestros patrocinadores además de la camiseta conmemorativa de la prueba.

La medalla finisher será entregada a los corredores al llegar a meta.

Si no puedes acudir a buscar tu dorsal recuerda que puedes autorizar a otra persona a que lo haga en tu nombre. Solo tiene que presentar una fotocopia de tu DNI o una fotografía del mismo en el móvil.

Si eres de fuera de Zaragoza, te entregaremos tu dorsal el mismo día de la carrera siempre que hayas avisado previamente a la organización y hayas recibido nuestra confirmación.

Y si todavía no te has inscrito en la Media Maratón Ciudad de Zaragoza pero pensabas hacerlo, recuerda que si te inscribes antes del 1 de marzo, podrás personalizar tu dorsal de forma que aparezca tu nombre en él.

Aunque el plazo inscribirse en la prueba se acaba el 6 de marzo , excepcionalmente será posible inscribirse en la Feria del Corredor durante la recogida de dorsales. El número de estos dorsales será limitado, por lo que una vez terminados no se aceptará inscripción alguna. El precio de estos dorsales será de 32 euros.

Más información

Y, sobre todo, ¡DISFRUTAD! El domingo todo estará preparado para que pases una gran mañana que recordarás durante mucho tiempo.


2.162

También te puede interesar

Actualidad ¡Nada de correr en grupo!
Actualidad Corredores y camaradas

Las más vistas

Nutrición Los falsos mitos de las grasas
Salud Inmovilizacion en las lesiones