EDP Media Maratón Ciudad de Zaragoza ¡Últimos dorsales!

Por carreraspopulares.com - 05/03/2019

Ya queda poco para que llegue el gran día. El reto que muchos leones y leonas esperabais. El domingo 10 de marzo asoma a la vuelta de la esquina, y con él, la XXII edición de la EDP Media Maratón Ciudad de Zaragoza.

Recogida de dorsales

Podréis hacerlo en la Feria del Corredor, que se celebrará el sábado 9 de marzo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en el Palacio de Congresos, situado en Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1, dentro del Recinto Expo. El la bolsa del corredor encontrarás junto con tu dorsal, numerosas sorpresas donadas por nuestros patrocinadores además de la camiseta conmemorativa de la prueba.

La medalla finisher será entregada a los corredores al llegar a meta.

Si no puedes acudir a buscar tu dorsal recuerda que puedes autorizar a otra persona a que lo haga en tu nombre. Solo tiene que presentar una fotocopia de tu DNI o una fotografía del mismo en el móvil.

Si eres de fuera de Zaragoza, te entregaremos tu dorsal el mismo día de la carrera siempre que hayas avisado previamente a la organización y hayas recibido nuestra confirmación.

Y si todavía no te has inscrito en la Media Maratón Ciudad de Zaragoza pero pensabas hacerlo, recuerda que si te inscribes antes del 1 de marzo, podrás personalizar tu dorsal de forma que aparezca tu nombre en él.

Aunque el plazo inscribirse en la prueba se acaba el 6 de marzo , excepcionalmente será posible inscribirse en la Feria del Corredor durante la recogida de dorsales. El número de estos dorsales será limitado, por lo que una vez terminados no se aceptará inscripción alguna. El precio de estos dorsales será de 32 euros.

Más información

Y, sobre todo, ¡DISFRUTAD! El domingo todo estará preparado para que pases una gran mañana que recordarás durante mucho tiempo.


1.936

Tambien te puede interesar

Cancelaciones de Campeonatos de España de 10km, 50km, 100km, trail running y montaña
RFEA

Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19, debido a la evolución de la pandemia y siempre velando por proteger la salud de todos los atletas, organizadores y participantes en las diferentes pruebas atléticas, la RFEA lamenta anunciar la cancelación de diferentes competiciones

Medio Maratón Valencia suspende su edición 2020
Prensa VCR Medio Maratón Valencia

El compromiso con el corredor y la preocupación por la salud y seguridad de los 20.000 participantes inscritos llevan a la organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP a cancelar la edición 2020 de la prueba.

Se suspende el Movistar Medio Maratón de Madrid
carreraspopulares.com

El Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo no se celebrarán presencialmente en 2020

Ana Peleteiro y Orlando Ortega, los mejores de 2019
carreraspopulares.com

Ayer se celebraban la primera entrega de premios virtual del atletismo español organizada por la Rfea. Todos los galardonados en el siguiente artículo

Las mas vistas

La diarrea en el corredor
Francisco Gilo

En los deportes de larga duración y gran desgaste físico, tales como el ciclismo, la maratón o el triatlón, entre otros, en los que es imprescindible que durante la actividad haya un aprovisionamiento y una adecuada ingesta de líquidos, es frecuente la aparición de molestias digestivas, entre ellas, la diarrea osmótica.

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

Lesiones comunes: síndrome de la cintilla iliotibial
Ramón Punzano

Es una lesión muy común en los corredores. Cuando aparece un pinchazo en la cara exterior de la rodilla, saltan las alarmas. Ramón Punzano, fisioterapeuta y osteópata, nos disecciona sus causas y soluciones.

Consejos para correr por la playa
Marta Fernández de Castro

¿Tienes una playa cerca? Pues entonces tienes una muy buena sesión de entrenamiento. No solo para correr, sino para hacer técnica o potenciar algo tu fuerza, te vendrá bien la arena. Eso sí, ten algunas precauciones para que todo vaya bien.