El circuito "Corre por una causa" llega a A Coruña
Por carreraspopulares.com

El domingo 7 de abril el circuito "Corre por una causa" estará en A Coruña celebrando la XIII CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS "Corre por una causa, corre por la educación".
El evento deportivo tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Santa María del Mar, ubicado en Avenida Pasaxe, 69 , 15006 A Coruña donde se celebraran las diversas competiciones a partir de las 11h:
- La prueba de 3 kilómetros para personas mayores de 12 años dará comienzo a las 11:00h.
- La prueba de 1 kilómetro para personas mayores de 12 años dará comienzo a las 11:30h.
- La prueba de 400 metros para niños de 9, 10 y 11 años dará comienzo a las 11:45h.
- La prueba de 200 metros para niños de 6, 7 y 8 años dará comienzo a las 12:00.
- La prueba de 100 metros para niños de 3, 4 y 5 años dará comienzo a las 12:15h.
- Caminata de 1 kilómetro para todas las edades dará comienzo a las 12:30h
Puedes formalizar la inscripción al precio de 6,00€ hasta el 5 de abril de 2024 a las 23:59h

Si no puedes participar, pero deseas colaborar con la causa, puede realizar tu aportación a través del DORSAL 0.
Todo lo recaudado se dedicará a financiar el proyecto de educación, “INFANCIA REFUGIADA”, gestionado por Entreculturas, una vez descontados los gastos ocasionados por la organización del evento.
Puedes recoger el dorsal el día de la carrera, 7 de abril 2024, en las instalaciones del Colegio Santa María del Mar, en horario de 10h. a 10:50h.
Para todos los participantes que finalicen la carrera:
Diploma acreditativo de la participación.
Mochila
Asistencia médica y sanitaria durante la carrera
Reportaje fotográfico con descarga gratuita
Carreras destacadas
febrero 2026
marzo 2026
abril 2026
junio 2026
Buscador de noticias
También te puede interesar
El domingo 29 de marzo, tienes una cita con la Cursa Patrimoni del Ayuntamiento de Eivissa/Ibiza, uno de los 10K homologados más rápidos de nuestro país. Un escenario ideal para poner a prueba nuestras piernas. Un escenario de historia para soñar con romper nuestro muro.
Por motivos de fuerza mayor relacionados con la seguridad, y debido al continuo cambio de alertas meteorológicas y al estado de las carreteras, nos vemos obligados a aplazar el Cross Batalla de MUNDA.
La etíope Zeineba YimerWorku ha pulverizado el récord del Medio Maratón de Sevilla parando el crono en 1:06:33, quinta mejor marca del año. El francés Emmanuel Roudolff, campeón galo de la distancia, ha logrado la victoria (1:00:24) en categoría masculina en un disputadísimo sprint.
World Trail Majors 2026 ha comenzado. Como lo ha hecho en las anteriores dos ediciones ha sido Hong Kong, y su carrera más internacional y prestigiosa, la que ha reunido a un excelente plantel de corredores asiáticos, americanos y europeos en la península de Sai Kung, próxima a la megaciudad.
A partir del 14 de febrero quedan abiertas las inscripciones para la decimotercera edición de 3 Días Trail Ibiza, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2026
Las más vistas
Seguimos con las razones para no quedarnos en casa. ¿Piensas que cuando hace frío corres más riesgo de lesión o que es malo para tu cuerpo? ¡Todo lo contrario! Abrígate bien, eso sí, y sal a disfrutar como siempre.
Hidratos de carbono, proteínas, calcio... Son algunos de los nutrientes que necesitamos tras entrenar. La leche los tiene. Un alimento no del todo habitual tras entrenar, pero que nos puede venir bien.
Es una de las zonas que más trabaja cuando corremos. Conoce a fondo el menisco, las lesiones que pueden producirse, los síntomas y su función.
La organización del Medio Maratón de Sevilla ha decidido atender las peticiones de muchos corredores que tienen graves problemas logísticos.
Cada vez más usuarios buscan plataformas fiables, rápidas y seguras para disfrutar de su deporte favorito con un valor añadido.
Muchos mejores casinos online España tienen recompensas de lealtad. Lee este artículo para aprender cómo usar sitios como DealGamble para encontrar las mejores recompensas.