Global6kforWater, la carrera por el agua más grande del mundo

Por carreraspopulares.com

Participa en Madrid en la carrera por el agua más grande del mundo el próximo 5 de mayo de 2019 a las 9:00 horas.

La carrera Global6kforWater es una iniciativa de World Vision International y es el evento por el agua potable más importante del mundo, y por vez primera viene a Madrid.

Coge el testigo de la mítica Carrera del Agua madrileña, con su extraordinario recorrido urbano de 10 kilómetros, y el nuevo de 6 kilómetros que nos concienciará a todos para ayudar a que miles de niños no tengan que recorrer esa distancia diariamente para obtener agua muchas veces en mal estado, y que su tiempo lo dediquen a ir a la escuela, entre otras cosas.

¿Por qué 6K?
Seis kilómetros es la distancia promedio que personas (por lo general mujeres y niñas) deben caminar en busca de agua en países en vías de desarrollo. Con frecuencia, la caminata es peligrosa y el agua que recolectan no es apta para consumo. Cuando te comprometes a caminar o correr en la Global 6K de World Vision, estás uniéndote a estos niños para hacer que su mundo sea un lugar más seguro y sano.

El coste de la inscripción de la Global6kforWater es de 10 euros, que se destinarán íntegramente a los proyectos de agua que trabaja la ONG World Vision International en todo el mundo.

Más información
Inscríbete






4.211

También te puede interesar

Actualidad Pistoletazo de salida de la Sanitas Marca Running Series
Actualidad Cien atletas de 43 países de la Elite Edition buscan billete para los JJ. OO. y JJ. PP. de Tokio

Las más vistas

Material deportivo BOSU: la semiesfera que te pone en forma
Nutrición ¿Comes en la oficina? Recetas de tupper para runners