I CARRERA POPULAR EL CAÑAVERAL
Por carreraspopulares.com
NUEVA FECHA DE CELEBRACION: COMUNiCADO OFICIAL
El domingo 11 de septiembre 2022 a las 10:30 tendrá lugar la I CARRERA POPULAR EL CAÑAVERAL (Madrid) en la que se puede participar en la distancia de 10K y 5K sobre un trazado urbano llano sin apenas desnivel.
La salida y meta está situada en la calle Victoria Kent.
También se realizará competición de menores para las categorías Benjamín (2013-2014) y Alevín (2011-2012).
Puedes inscribirte al precio promocional de 13€ hasta el 26 de agosto. A partir de esa fecha y hasta el 7 de septiembre el último tramo de inscripciones tiene un precio de 16€.
[ Inscripción I Carrera Popular El Cañaveral ]
NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA CARRERA
Los dorsales se podrán retirar anticipadamente los días:
El sábado día 10 de SEPTIEMBRE de 10:30 a 12:00.
El domingo día 11 de SEPTIEMBRE de 08:30 a 09:30.
TROFEOS Y PREMIOS
Todos/as los/as corredores/as inscritos/as en la I CARRERA POPULAR EL CAÑAVERAL serán obsequiados con una camiseta y bolsa del corredor, una vez hayan llegado a meta.
- Recibirán Trofeo los/as TRES primeros/as clasificados/as de las pruebas Absoluta en 10k.
- Recibirán trofeo los/as TRES primeros/as clasificados/as de la categoría SENIOR , VETERANO A Y VETERANO B. Tanto masculino como femenino. En la prueba de 10k.
- Recibirán trofeo los/as TRES primeros/as clasificados/as de la categoría ABSOLUTA Y JUVENIL masculina y femenina. En la prueba 5k.
- Recibirán trofeo los/as TRES primeros/as clasificados/as de la categoría ALEVIN Y BENJAMIN en masculino y femenino. En la prueba de Carreras de Menores
- Recibirán Trofeo los/as TRES primeros/as clasificados/as de las pruebas Absoluta en 10k.
[ Información I Carrera Popular El Cañaveral ]
La I CARRERA POPULAR EL CAÑAVERAL está organizada por el CLUB DEPORTIVO BÁSICO A.D. EL CAÑAVERAL con la dirección técnica de Unión Atlética Coslada
Buscador de noticias
También te puede interesar
Debido a la activación de la alerta naranja a partir de las 8:00 de la mañana y el decreto de suspensión de actividades al aire libre en la ciudad de València por parte de las autoridades competentes para el día de la prueba, se comunica la suspensión del campeonato autonómico 10k en ruta, 37º Pas Ras al Port de València y carreras infantiles.
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich ha superado por primera vez en su historia la barrera de los 30.000 finishers, en concreto 30.777 tras el cierre de la primera clasificación provisional, en su edición número 45 que se ha celebrado hoy bajo un sol primaveral y que ha dejado también una cifra solidaria de récord.
Olson venció en The North Face Transgrancanaria y Grampians Peaks Trail 100 Miler, obteniendo el máximo de puntos. Por su parte, Budha logró sus dos victorias en Hong Kong 100 y RMB Ultra-Trail Cape Town, igualando en puntos a Man-Yee Cheung
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Barcelona ha logrado reunir a 36.000 participantes este domingo igualando el récord histórico logrado en 2019 antes de la pandemia del COVID. La joven atleta manchega Queralt Criado fue la primera mujer en la meta
La premiazione della stagione 2025 si è tenuta alcune settimane fa, ma gli instancabili organizzatori del circuito podistico Top7 sono già pronti per la prossima edizione.
Las más vistas
Quedan unos días para tu maratón. Es el momento de echar el freno en algunas cuestiones, como los entrenamientos, y potenciar otras, como la mentalización. No cometas errores básicos en la recta final.
Solo sucede una vez en la vida. Así que, disfrútalo, pero también, ¡domínalo! Que una mala pasada no te haga fastidiar ese momento único del debut en maratón. Igualmente, haz que tu entorno sea el ideal para batallar contra los 42 kilómetros.
El pilates tiene multitud de opciones para trabajar los músculos que participan en la carrera. Es el caso del ´swimming´, método usado para fortalecer el core. ¿Lo conoces? ¡Te lo contamos!
Estamos de acuerdo en que la entrada a meta es la parte más importante y emotiva de una carrera, ¿no? ¿Cómo son tus entradas a meta? Si te fijas bien, descubrirás que viendo la forma de entrar a meta se puede saber cómo le ha ido a cada corredor...
Todo corredor busca siempre lo mejor. Para llegar a dicho fin, te ayudamos explicándote las características más importantes que debe tener un cortavientos o un impermeable que te proteja contra las hostilidades del clima.
No se trata de hacer bandos, pero casi. Ante una carrera siempre hay dos posiciones: o vas a competir o vas a disfrutar. ¿Crees que se pueden hacer las dos cosas a la vez? ¿De qué lado estás?