Todo preparado para el III Trail Caser C4 Villa de Madrid

Por Dep. Comunicación Club de Campo Villa de Madrid para carreraspopulares.com - 15/11/2018

De nuevo las carreras de trail toman el centro de Madrid. El [ Club de Campo Villa de Madrid ] se viste de gala, el próximo 25 de noviembre, para recibir a los participantes de este evento único.

El [ Trail C4 ] con un recorrido cuidadosamente elegido por el histórico parque de la Casa de Campo, sede de los entrenamientos habituales de gran parte de los mejores atletas españoles, y un lugar tan prestigioso como el [ Club de Campo Villa de Madrid ] los participantes se enfrentarán a 16,7 km de verdadero disfrute. El trazado, que discurre por la orografía más abrupta de la zona, se convierte en un reto duro pero alcanzable para los deportistas.

A su vez está disponible la Carrera C2, con una distancia de 7,8 km también ofrece a los participantes una prueba fuera de la monotonía del asfalto, con el mismo carácter divertido de la hermana mayor, pero, eso sí, más asequible.

Además habrá actividades infantiles mientras los papás y mamás corren en el [ Trail C4 ] o la Carrera C2 y, también los peques podrán participar en carreras al finalizar las pruebas. En la pasada edición el evento fue considerado por los participantes en ediciones anteriores con una nota media de 8 sobre 10.

El evento comenzará a las 9:30 horas con la salida del [ Trail C4 ], pocos minutos después se procederá a la de la Carrera C2. Las carreras infantiles empezarán una vez finalizada la entrega de trofeos no antes de las 12:20.

Toda la información e inscripciones las podrá encontrar en la página web del evento [ Trail C4 ]. También puedes seguir todas las noticias en las redes sociales de la prueba: [ Facebook ] y [ Twitter ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Ibi se prepara para el memorial José Manuel Zambrana
carreraspopulares.com

El próximo 15 de junio la Asociación Marea Roja organiza en Ibi (Alicante) la séptima edición del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos sobre un circuito urbano de 5.000 metros, totalmente asfaltado, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

La preselección para el Maratón en Doha ya tiene nombres
Rfea

La parcela técnica ha hecho públicos los cuatro primeros preseleccionados para la prueba de Maratón del próximo Campeonato del Mundo de Doha (27 septiembre-6 octubre)

Ya está aquí el medio maratón ciudad de Albacete
carreraspopulares.com

El domingo 9 de junio se disputa el XXIV Medio Maratón Ciudad de Albacete junto con la tercera edición del 10K Ciudad de Albacete, ambas pruebas incluidas en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo
carreraspopulares.com

Una experiencia única, llena de música y deporte para todos que espera reunir a unos 2.000 participantes.

Las mas vistas

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.

Ideas para molar corriendo de la cabeza a los pies
Adolfo Bello

Cada vez es más difícil diferenciarse del resto de runner. ¿Más difícil? Descubre las posibilidades que los complementos te dan para que tus compañeros vean cuánto molas