La Carrera de las Empresas de ACTUALIDAD ECONÓMICA reúne a más de 16.000 corredores

Por carreraspopulares.com - 18/12/2017

El triatleta Javier Gómez Noya, embajador de 123 a Correr de Banco Santander se hace con el primer puesto de la prueba de 10k

El domingo 17 de diciembre, el corazón empresarial de Madrid, en la céntrica zona de Azca, recibió a más de 16.000 corredores para la celebración de la XVIII edición de ‘La carrera de las Empresas’, nuevo récord de inscripción para la prueba. Sin duda una de las citas clásicas del calendario en la que los compañeros de trabajo dejan por un día sus uniformes para calzarse las zapatillas de running y se olvidan de sus obligaciones con el único objetivo de unir sus fuerzas para competir por el equipo sin importar puestos o categorías.

A las 9:00 en punto de la mañana se daba la salida en la Plaza de San Juan de la Cruz. El frío no fue excusa para disfrutar de una intensa mañana de running rodeados de compañeros y amigos en la que los participantes ocuparon el Paseo de la Castellana por completo compitiendo por equipos de 2, 3 ó 4 corredores de la misma empresa. Jefes y empleados peleando codo con codo a través de Nuevos Ministerios, por delante del Santiago Bernabéu o rodeando Plaza de Castilla y Plaza de Colón. Un nuevo éxito de organización con más de 5.000 equipos inscritos, pertenecientes a más de 1.000 empresas diferentes.

El atleta Martín Fiz y el triatleta Javier Gómez Noya no se quisieron perder esta cita acompañando a los equipos de Popular y Banco Santander, en una prueba que está bajo la iniciativa 123 a Correr de Banco Santander. Gómez Noya demostró su buen estado de forma terminando en primera posición en la carrera de 10k.

Acceso galería fotografica


3.272

Tambien te puede interesar

Parece que esto empieza a arrancar
carreraspopulares.com

El próximo lunes, el 70% de España, aproximadamente 32 millones de personas, estarán ya en la fase 2.

¿ que hacer en fase 2 ?
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 2

La RFEA lanza una guía de actuación y recomendaciones para la organización de competiciones
Real Federación Española de Atletismo

Las recomendaciones aportadas en este documento, no exime en ningún caso del estricto cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades competentes en las diferentes fases de la vuelta a la normalidad competitiva.

Que hacer en la fase 1
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 1

Las mas vistas

¿Pie pronador o supinador?
Carlos Blasco García

Vamos a hablar de los pies supinadores y pronadores, y clarificaremos si este aspecto se debe tener en cuenta a la hora de comprar un calzado para practicar atletismo, o simplemente para realizar unas plantillas.

Ejercicios de cuestas para runners
Raquel Landín

Ya sabrás que los entrenamientos en cuestas son muy beneficiosos para el running. Pero no solo se trata de subirlas. Puedes practicar una gran variedad de ejercicios que te vendrán muy bien para la fuerza. Tienes multisaltos, skiping monopodal, secantes... ¡Descúbrelos!

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.

Las series, ¿quieres saber más sobre ellas?
Eugenio Olmos

Ves cómo muchos corredores las hacen, pero no sabes qué aportan. Eugenio Olmos nos hace una aproximación a las series. Su enseñanza es clara. Si no haces series, no mejorarás.