BUSCA TU CARRERA

Tenemos 418 eventos a tu disposición

LA FIESTA DE LA CARRERA DEL CORAZÓN VUELVE ESTE AÑO

Por carreraspopulares.com

LA FIESTA DE LA CARRERA DEL CORAZÓN VUELVE ESTE AÑO AL COMPLETO EL 1 DE OCTUBRE

La Carrera Popular del Corazón recupera la completa normalidad. Tras un 2020 en versión virtual, y la pasada edición en la Carrera del Corazón retornaba a Madrid Río con restricciones, el 1 de octubre de este 2022 el latido común promovido por la Fundación España del Corazón (FEC) volverá a sonar con la fuerza que nos tiene acostumbrados.

El punto fuerte de la jornada será la Carrera 10K homologada por la Casa de Campo. Con salida y meta junto al Puente del Rey de Madrid Río, cuenta con un atractivo y asequible recorrido por el pulmón más importante de la capital. La Carrera Popular del Corazón ofrecerá la primera oportunidad tras el verano para acreditar marca oficial para la San Silvestre Vallecana, entre otras carreras.

Junto a esta carrera de 10 kilómetros, y para contribuir a que cualquier persona, con independencia de su edad y condición física, pueda sumarse a esta fiesta de la salud del deporte, la Carrera Popular del Corazón se completan con dos prueba más. Una marcha de 4,5 kilómetros, para hacer caminando o marchando, y las carreras infantiles, ausentes desde 2019 y que volverán a ser el colofón perfecto a la prueba,llenando nuestros corazones con las sonrisas e ilusión de los pequeños de la casa.

 

Una Carrera Popular del Corazón en toda España

Además de la carrera presencial en Madrid, cualquier persona de toda España se podrá unir a este latido colectivo. Y es que la Carrera Popular del Corazón celebrará su tercera edición en formato virtual. Será desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, con tres modalidades: 10K, 5K y carreras infantiles.

La medición de la distancia y del tiempo será a través de la app oficial disponible para dispositivos iOS y Android, completamente gratuito. También se podrá facilitar la medición con el uso de otras aplicaciones deportivas, como Strava, Polar o Garmin.

Las inscripciones para la prueba presencial y virtual ya están abiertas en la web oficial. Porque la Carrera Popular del Corazón no para, sigue latiendo con fuerza para velar por nuestra salud.

XIII CARRERA POPULAR DEL CORAZÓN
Fecha: 1 de octubre.
Hora: 9:00 horas (10k homologado); 11:00 horas (marcha 4,5K); 12:30 horas (carreras infantiles).
Lugar: Madrid Río (Puente del Rey).

III CARRERA VIRTUAL
Fecha: Del 28 de septiembre al 2 de octubre.
Distancias: Carrera 10K, Carrera 5K y Carreras Infantiles.
Lugar: en cualquier punto de España.

Información e inscripciones: www.carrerapopulardelcorazon.com

 


850

También te puede interesar

Actualidad VIII CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS
Actualidad La Degollá celebra su IX edición

Las más vistas

Salud Septiembre: las lesiones típicas de la vuelta a los entrenamientos