Un oasis mediterráneo y una ciudad con mil colores. Elche se prepara para lucir sus mejores galas con el estreno de una carrera única y diferente: la Elche NightRace, que se estrena en el calendario popular el sábado 14 de mayo.
La Elche NightRace contará con un recorrido por todo el centro de la ciudad, con el Palmeral de Elche, el Palacio de Altamira o la Plaça del Baix como escenarios. Si a ello le unimos la iluminación nocturna y los puntos de animación musical, la experiencia imborrable está más que garantizada.
La Elche NightRace contará con dos distancias. El 10K homologado llano y rápido será una delicia para acreditar marca. Mientras, la carrera de 6 kilómetros permitirá unirse a la fiesta a todos los corredores y aficionados al deporte, para vivir la fiesta desde dentro.
Todo ello, con un precio de inscripción económico, a 10 euros para el 10K homologado, y a 8 euros para el 6K.
1.500 personas se han dado cita en el Paseo de la Castellana en la Carrera Popular Día del Ictus, que en su segunda edición ha batido todos los récords.
Disfruta de un 10K con salida y meta en las pistas de atletismo del Polideportivo Valleaguado de Coslada, sobre un recorrido señalizado donde tendrás referencia en cada kilómetro y encontraras punto de avituallamiento en el km 5 además del puesto de meta.
El ictus es una de las principales causas de mortalidad y discapacidad en nuestra sociedad. Para la concienciación sobre la importancia del deporte para su prevención y para dar visibilidad a los pacientes y las familias que lo sufren en su día, el 26 de octubre se celebrará la Carrera Popular del Ictus en pleno corazón de Madrid, en el Paseo de la Castellana.
El huevo es un alimento que se consume desde hace siglos, es económico, fácil de cocinar y digerir. Aporta proteínas y grasas en nuestra alimentación. Además, el aporte de vitaminas y minerales es considerable. Puede ser, por tanto, beneficioso para los deportistas.
A todos nos gusta ganar. Pero seguro que sabes lo difícil que es. Enseñar a un niño o niña que debe ganar para divertirse haciendo deporte es un enfoque erróneo, aunque es muy fácil caer en él. Por contra, debemos motivarles a ser más constantes y a mejorar poco a poco.