La Volta a Peu València Caixa Popular 2020 se celebrará el domingo 17 de mayo

Por Dep.Comunicación Volta Peu para carreraspopulares.com - 19/02/2020

La Volta a Peu València Caixa Popular ya se encuentra en puertas de una nueva edición, que se celebrará el domingo 17 de mayo de 2020. La prueba más antigua y popular de la ciudad, organizada por la S.D. Correcaminos, vuelve a confirmar su presencia en el calendario deportivo de la ciudad con el propósito de revalidar un año más su valía como una cita ideal para todas y todos.

Con el objetivo de impulsar el deporte y la vida saludable, la Volta a Peu València continúa con la confianza de Caixa Popular como Patrocinador Principal del acontecimiento. Este año, la carrera celebra su 66ª edición con el propósito de continuar su crecimiento social y superar los 10.442 participantes con dorsal conseguidos en 2019.

Hay que recordar que uno de los mayores valores conseguidos en los últimos años por parte de la Volta a Peu València Caixa Popular ha sido el hecho de consolidar la participación femenina a la carrera. Un hecho que el último año supuso un 51% del censo total, registrando una cifra de más de 5.300 mujeres participantes.

Además, este 2020 se plantea como un año de novedades e incentivos para los participantes, que muy pronto se darán a conocer. Toda la información de la carrera la puedes encontrar en la web oficial voltaapeuvalencia.org o en los diferentes perfiles de las redes sociales y en las próximas semanas estarán disponibles las inscripciones para la prueba valenciana por excelencia.


Tambien te puede interesar

Maratón Valencia, ´Regreso a 1981´
SD Correcaminos

Este domingo Maratón Valencia, a través de sus redes sociales, retrasmitirá la primera edición de su maratón allá por el año 1981.

¿A qué sanciones y multas nos enfrentamos por saltarnos el Estado de Alarma?
Prensa Sanahuja Miranda

Las multas pueden ir de los 100 a los 600.000 mil euros y ya hay más de 400 detenidos por saltarse la cuarentena del Estado de Alarma.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021
RFEA

La RFEA, tras su posicionamiento a favor del aplazamiento, aplaude la decisión del COI.

¿Se aplazan los Juegos Olimpicos de Tokio?
RFEA

Comunicado de la RFEA ante el anuncio de La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) donde se establece un plazo de cuatro semanas para intensificar la planificación sobre los diferentes escenarios y tomar una decisión definitiva sobre el posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

Tapering: ¿qué es, cómo se hace y por qué es necesario?
Tono Fernández

Reducir la carga de los entrenamientos antes de una competición es vital para llegar en condiciones óptimas. Es el tapering. Un proceso necesario.

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.

Circuito Oregón: gana fuerza, pierde calorías
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

Descubre el Circuito Oregón, ideal para ganar resistencia. Solo necesitas un kilómetro y 10 ejercicios. Te vendrá genial para rendir más y mejor. Te lo explican desde Clockwork.