La Volta a Peu València Caixa Popular abre inscripciones el próximo miércoles 26 de febrero

Por carreraspopulares.com - 24/02/2020

Las inscripciones para la nueva edición de la Volta a Peu València Caixa Popular , organizada por la S.D. Correcaminos, se abrirán el próximo miércoles 26 de febrero a las 11 horas. Por lo tanto, todas las personas interesadas en participar podrán hacerse con su dorsal tanto de manera presencial como online, una opción que se habilitó el 2017 como novedad.

Concretamente, las inscripciones en persona se pueden gestionar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València. Así mismo, también es posible hacer lo propio en las plantas de deporte de los tres centros de El Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. Aquí estarán disponibles hasta el sábado 16 de mayo a las 20 horas.

Por su parte se mantiene el servicio de inscripción online que se estrenó en la edición anterior a través de la página web oficial de la carrera: voltaapeuvalencia.org . Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 15 de mayo durante su horario ordinario de atención al público (de lunes a jueves: 8:30 – 14:30 / 16:30 – 18:30 | viernes: 8:30 – 17:30).

Con todo, la Volta a Peu València Caixa Popular lanza oficialmente su 66ª edición, consolidándose como la carrera con más historia de la ciudad. Este año mantiene el precio de tres euros, uno de los cuales se destinará a la entidad solidaria. Además, como es habitual, todos los participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar los 6,2 kilómetros del circuito restaurado en 2019 y una camiseta conmemorativa por finalizar la prueba.


Tambien te puede interesar

Maratón Valencia, ´Regreso a 1981´
SD Correcaminos

Este domingo Maratón Valencia, a través de sus redes sociales, retrasmitirá la primera edición de su maratón allá por el año 1981.

¿A qué sanciones y multas nos enfrentamos por saltarnos el Estado de Alarma?
Prensa Sanahuja Miranda

Las multas pueden ir de los 100 a los 600.000 mil euros y ya hay más de 400 detenidos por saltarse la cuarentena del Estado de Alarma.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021
RFEA

La RFEA, tras su posicionamiento a favor del aplazamiento, aplaude la decisión del COI.

¿Se aplazan los Juegos Olimpicos de Tokio?
RFEA

Comunicado de la RFEA ante el anuncio de La Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) donde se establece un plazo de cuatro semanas para intensificar la planificación sobre los diferentes escenarios y tomar una decisión definitiva sobre el posible aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020

Las mas vistas

El membrillo, energía y salud para el corredor
Leticia Garnica

Es una de las frutas más completas para el corredor y muy útil cuando estamos en plena carrera. Se ve cada vez en más avituallamientos, sobre todo en pruebas de montaña. El membrillo tiene muy buenas propiedades para los adictos a las zancadas y las pruebas más exigentes.

La estrategia en el maratón
David Calle

Preparar una maratón requiere mucho esfuerzo y dedicación. Pero establecer la estrategia para el día de la carrera tiene también mucha importancia. David Calle nos ofrece las claves.

Tapering: ¿qué es, cómo se hace y por qué es necesario?
Tono Fernández

Reducir la carga de los entrenamientos antes de una competición es vital para llegar en condiciones óptimas. Es el tapering. Un proceso necesario.

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.