La XII Carrera Popular del Corazón puso su grano de arena contra el sedentarismo

Por Prensa Carrera popular del Corazón para carreraspopulares.com

Tras la pasada edición, en la que tuvo que celebrarse de forma virtual, la XII Carrera Popular del Corazón ha vuelto a Madrid Río de forma presencial durante la mañana de hoy. Esta prueba se ve complementada por la II Carrera Virtual del Corazón, que hasta las 23:59 horas de mañana invita a corredores de toda España a latir juntos participando en la prueba con la ayuda de la APP oficial y del GPS del móvil. En total, más de 3.000 participantes se ha unido a esta fiesta del deporte saludable.

Con este evento, la Federación Española del Corazón (FEC) pretende concienciar sobre la importancia de realizar ejercicio físico como uno de los pilares fundamentales para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, junto a una alimentación variada y equilibrada y el abandono del hábito tabáquico.

Hasta mañana domingo 3 de octubre se puede participar desde toda España en la modalidad virtual de la carrera, la marcha e, incluso, los más pequeños de la casa pueden realizar recorridos adaptados a su edad, utilizando la aplicación oficial de la carrera


460

También te puede interesar

Actualidad Paula Herrero y John Chebii, triunfadores de la 40ª Carrera de la Ciencia
Actualidad reto solidario CRIS contra el cáncer

Las más vistas

Nutrición Frutos secos: los mejores para el corredor
Actualidad Alpedrete prepara ya su VII carrera solidaria Las Dehesas. ¡No te quedes sin tu dorsal!