BUSCA TU CARRERA

Tenemos 150 eventos a tu disposición

Los 100 Km de Cantabria más duros de los últimos años

Por 100 km de Cantabria para carreraspopulares.com

El ultrafondista almeriense Juan Antonio Ramos, perteneciente al club Luz Técnica-Ultrafondo Cantabria, y la ultrafondista cántabra Trinidad Romero (BM Atlético Colindres) se llevaron el triunfo absoluto en el Campeonato de España de 100 Kilómetros en el Parque de Las Llamas de Santander

La climatología no ayudó en nada a la carrera. Ha sido una de las más duras que se han corrido en los últimos años.

Se dio la salida a las 7am y ya llovía bien. Se posicionó en cabeza un grupo de 5 atletas entre los cuales estaban Juan Antonio y Ludisvindo Romero que fue 3º.

Juan Antonio desde el principio se distanció y fue marcando distancia poco a poco. Pasaron el km 50 en 3h30 pero el día estaba muy mal agua... y viento... de vez en cuando paraba de llover pero volvía el agua sin piedad.

Ludisvindo hizo la última vuelta en 30 min y eso hizo que Xavier Alonso se hiciera con la 2ª posición y sólo sacó con Ludisvindo 20 segundos.

KARIM el Hayani, marroquí nacionalizado español de 22 años corrió los 100km descalzo y batió el récord anterior...va a intentar que el récord Guiness se lo homologuen.

Acceso galería fotografica


3.898

También te puede interesar

Actualidad MARCHA BLUME 2025

Las más vistas

Reportajes De vago a friki: la evolución del corredor popular