Madrid se mueve por el trasplante infantil
Por carreraspopulares.com
La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital La Paz organiza el próximo 28 de octubre en Madrid la segunda edición de la Carrera Solidaria IdiPAZ .
La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la calle Pedro Rico, en las inmediaciones del Hospital Universitario La Paz, y el tiempo máximo para cubrir el recorrido de 10 kilómetros (tres vueltas al circuito) será de 90 minutos.
También será posible participar corriendo 3,3 kilómetros (una vuelta al circuito) o 6,6 kilómetros , completando así dos vueltas.
Cualquiera que sea la distancia elegida lo importante es participar en una carrera solidaria a favor de la investigación para el trasplante infantil.
Recordemos que el Hospital Universitario la Paz es toda una referencia a nivel mundial en los trasplantes de los niños, y desde 2017 lidera una Red de Referencia Europea de trasplante infantil (ERN-TransplantChild) integrada por 18 centros de 11 países, con el objetivo de mejorar la esperanza y la calidad de vida de estos pacientes y sus familias.
Más información