Media Maratón de Sagunto, una prueba con mucha historia
Por carreraspopulares.com
La Asociación Deportiva Club de Maratón Els Troters organiza el próximo 14 de enero la XXXIV Media Maratón Popular de Sagunto, junto con la tercera edición del 8K Popular de Sagunto.
En la media maratón (prueba perteneciente al calendario oficial de la Federación de Atletismo de la Comunidad valenciana) solamente podrán participar los mayores de edad, pero en la carrera popular de ocho kilómetros también podrán correr los que tengan una edad mínima de 16 años.
La salida será simultánea para las dos carreras y tendrá lugar a las diez de la mañana desde la Plaza Cronista Chabret, cerrándose el control de meta a las 12:15 horas.
Habrá un servicio de guardarropa y de masajistas en la zona de meta, y el que lo desee podrá ducharse en el pabellón polideportivo situado en la calle Albalat.
También se celebrarán carreras para los más pequeños, a partir de las once de la mañana, con distancias comprendidas entre los 80 y los 800 metros.
Más información
Carreras destacadas
noviembre 2025
30/11/2025