BUSCA TU CARRERA

Tenemos 126 eventos a tu disposición

No te pierdas la Media de Aranjuez, una carrera sin igual

Por carreraspopulares.com

El Club Marathon Aranjuez organiza el próximo 11 de marzo la séptima edición de la Media Maratón Villa de Aranjuez junto con una carrera de 8 kilómetros que, al igual que la media, también empezará a las once de la mañana desde la calle del Príncipe.

En la carrera corta habrá un cajón de salida preferente para los participantes que acrediten menos de 35 minutos en un diez mil, y los que corran los 21.097 metros deberán certificar menos de 90 miutos en una media para poder acceder a dicho cajón.

Habrá un mínimo de tres puestos de avituallamiento y el tiempo máximo de duración de la prueba será de 2 horas y 50 minutos; tiempo más que suficiente ya que el circuito en torno al río Tajo es muy llano y rectilíneo.

Aunque lo que más valoran los participantes es la belleza del recorrido, que atraviesa el famoso Jardín del Príncipe así como los Sotos Históricos, y por supuesto el gran ambiente que se respira por las céntricas calles de esta villa monumental: Aranjuez.

Más información


6.240

También te puede interesar

Actualidad MARCHA BLUME 2025
Actualidad Santiago Catrofe y María Forero conquistan una Cursa Patrimoni del Ayuntamiento de Ibiza

Las más vistas

Nutrición ¿Necesitamos consumir geles energéticos en la media maratón?
Reportajes El corredor torrija