Pistoletazo de salida de la Sanitas Marca Running Series

Por SMRS para carreraspopulares.com

Llega el momento de poner a prueba nuestros entrenamientos. La Sanitas Marca Running Series Virtual comienza hoy, con más de 4.000 corredores inscritos hasta la fecha. Un desafío para todos ellos, que lucharán contra el crono para conseguir el mejor tiempo.

Desde ayer, lunes 23, hasta el 29 de noviembre, los corredores inscritos podrán registrar sus tiempos en el Modo Carrera. Con el GPS del móvil y la APP oficial de la carrera, se realizará la medición de distancia y tiempo de los participantes, como si de un chip de cronometraje de carrera se tratara. Los corredores tienen completa libertad para elegir cuándo correr y qué recorrido realizar, siempre con la recomendación de evitar lugares y franjas horarias que impidan mantener la distancia de seguridad.

Y para contribuir a la superación personal, los corredores podrán correr tantas veces quieran hasta el domingo 29 de noviembre. Sólo el mejor registro acreditado con la APP oficial de la carrera será el que aparezca en la clasificación final de la Sanitas Marca Running Series Virtual .

Dos distancias, un objetivo saludable
Una carrera para todos, sin barreras y sin límites. Al poder elegir el recorrido que se quiera, y tener dos distancias disponibles en la inscripción -5 y 10 kilómetros-, es una prueba apta para todo tipo de deportista, con independencia de su estado físico o experiencia como corredor.

Además, todo ello convierte la Sanitas Marca Running Series Virtual en una prueba plenamente inclusiva. Grandes nombres del deporte paralímpico como Eva Moral, Alberto Suárez Laso, Jairo Ruiz o Lía Beel no faltarán a la cita. Cada uno participando en la carrera desde su lugar de entrenamiento, todos unidos por el deporte, para demostrar una vez más que la inclusión avanza imparable en nuestra sociedad.

Porque en un año especialmente difícil como este, mantenerse activo es la mejor manera de cuidar nuestra salud física y mental, y superarnos, nuestra vía para luchar para salir más fuertes. Las inscripciones son completamente gratuitas y aún están abiertas en la página web oficial sanitasmarcarunningseries.com .


1.194

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Salud La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas