Sanitas Marca Running Series vuelve en formato virtual y gratuita

Por SMRS para carreraspopulares.com

La vida activa es nuestro mejor recurso para tener una buena salud física y mental. Sanitas Marca Running Series ha querido mantener su apuesta por el deporte y ser fiel a los corredores de toda España. En este año tan complicado se presenta por la seguridad de sus participantes como una carrera virtual, segura, gratuita y sin límites geográficos, para corredores de todos los niveles.

Sanitas Marca Running Series Virtual se celebrará del 23 al 29 de noviembre. En este caso, será el móvil y la APP oficial de la carrera los que actúen de chip y midan la distancia recorrida y el tiempo registrado. Cada corredor podrá realizar la carrera tantas veces desee durante esos días, ya que sólo el mejor tiempo será el que aparezca en la clasificación final.

Como la motivación y la superación son el eje de esta Sanitas Marca Running Series Virtual, la APP además tiene opción Entrenamiento. Con ella, los participantes podrán medir sus entrenamientos, almacenarlos y ver su evolución. La APP oficial de la carrera ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Dos distancias, una carrera para todos
Sin límites, Sanitas Marca Running Series Virtual se plantea como un reto apto para cualquier persona. Para eso, en la inscripción los participantes podrán elegir distancia, 5 ó 10 kilómetros, así como el circuito donde realizarlo, y no hay límites de tiempo para completar la distancia.

Basta con tener una buena cobertura de móvil para el correcto funcionamiento de la APP, respetar las recomendaciones sanitarias y disfrutar del placer de volver a competir, contra otros, pero sobre todo, contra nosotros mismos.

Además, un año más la carrera será plenamente inclusiva. Gracias al impulso de Fundación Sanitas y de grandes nombres de nuestro deporte paralímpico, Sanitas Marca Running Series Virtual lanzará el mensaje de deporte sin barreras porque la inclusión es posible, necesaria e imparable.

Las inscripciones ya están abiertas la página oficial de la carrera: sanitasmarcarunningseries.com
Practica deporte, supérate y corre seguro en la Sanitas Marca Running Series Virtual.


540

También te puede interesar

Actualidad Pistoletazo de salida de la Sanitas Marca Running Series
Actualidad La Marea Rosa traspasa fronteras

Las más vistas

Salud ¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Salud Fatiga tisular: ¿por qué debes fortalecer tus tobillos?