BUSCA TU CARRERA

Tenemos 153 eventos a tu disposición

Últimas plazas para TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

Por carreraspopulares.com

 yes Todo lo que se recaude en la ‘maratón txiki’, el mismo 14 de mayo de la prueba, se destinará a Aspanafoa

Vitoria-Gasteiz, 27 de abril de 2023. Apenas quedan 15 días para el pistoletazo de salida a la XX edición de TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, el próximo 14 de mayo. Los y las atletas están contando las horas para calzarse las zapatillas y salir a disfrutar por las calles de la capital alavesa en cualquiera de las tres modalidades de la prueba, 42k, 21k y 10k. Un circuito rápido y llano, con apenas 35 metros de desnivel, que pasará por calles amplias, pocos giros y muchas rectas donde quien quiera podrá exigirse al máximo para hacer marca.   

Los más rezagados todavía tienen la oportunidad de hacerse con los últimos dorsales y correr codo con codo con el campeón del mundo de maratón y alma matter de la prueba, Martín Fiz. Sólo quedan 250 dorsales disponibles en la web www.maratonmartinfiz.com, para una cita muy especial como es el XX aniversario de la prueba y nadie debería perderse.

No te lo pienses más y hazte con uno de los últimos 50 dorsales disponibles para la maratón de 42k y vibrar por las calles más emblemáticas de la capital alavesa. Si tu distancia son los 21k, tienes que darte prisa porque tan sólo son 100 los dorsales disponibles para cruzar la línea de meta entre aplausos y vítores disfrutando de un deporte apasionante como es el running. Pero si decides decantarte por los 10k, y compartir kilómetros junto a atletas de prestigio como Kamel Ziani, quien todavía ostenta el récord del 42K con un crono de 2:12:57, o la campeona de España Nieves Zarza, date prisa porque están disponibles los últimos 100 dorsales.

El 14 de mayo los más txikis también tendrán su particular maratón por el parque del Prado, referencia para todos los runners de la ciudad y donde realiza a diario sus entrenamientos Martín Fiz. Cabe recordar que se dividirán en cuatro categorías por edades (de 0 a 5 años, de 6 a 9, de 10 a 13 y de 14 a 16), y todo lo recaudado se donará en favor de la Asociación de Padres y Madres de niños/as con cáncer de Álava (ASPANAFOA).

 

Más información

TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

 

¡¡ Sólo quedan 250 dorsales  !!


32.777

También te puede interesar

Actualidad Nueva lluvia de récords en el Zurich Maratón de Sevilla
Actualidad La ONG Entreculturas anima a correr por la infancia refugiada el 11 de febrero en Madrid

Las más vistas

Reportajes Cosas que NO deberás hacer al cruzar una meta
Salud El corredor y el Ozono