BUSCA TU CARRERA

Tenemos 571 eventos a tu disposición

CARRERA DE LOS CASTILLOS DE ALICANTE 2023

Por carreraspopulares.com

 

El próximo domingo 15 de enero se dará el pistoletazo de salida para la temporada de running popular en Alicante y tienes que estar presente. Con dos distancias, 10 kilómetros y 5 kilómetros, la Carrera de los Castillos de Alicante ofrece un desafío adaptado, para que cada corredor se marque su reto para este inicio de año. Ambas carreras con la magia de la prueba, que nos lleva a un viaje por la historia, la cultura y el deporte de Alicante.


Últimos dorsales


Puedes formalizar la inscripción hasta el miércoles 11 de enero a 10 euros para el 10K, y 8 euros para el 5K.

[ Inscripción Carrera de los Castillos de Alicante ]

 

X CARRERA DE LOS CASTILLOS DE ALICANTE

Fecha: Domingo 15 de enero de 2023.

Hora: 9:00 (5K); 9:30 horas (10K).

Salida: Calle Foguerer José Romeu Zarandieta (junto a las piscinas Monte Tossal).

Meta: Pista de atletismo Joaquín Villar.

Más información e inscripciones: carrera de los castillos alicante

 

Una carrera para enamorarse de Alicante

La Carrera de los Castillos es una prueba que, con solo diez ediciones, se ha ganado el cariño de toda la ciudad y la provincia, y es la prueba de running perfecta para disfrutar de la capital alicantina corriendo.

Andrés Macías, ganador de la pasada edición de la Carrera de los Castillos en su distancia corta, de 5 kilómetros, destacó "la belleza de este recorrido, no solo por la subida al Castillo de Santa Bárbara, sino por el Castillo de San Fernando, que es menos conocido pero tiene mucho encanto".

Mientras, Yesica Mas, campeona de España de maratón y ganadora de la pasada Carrera de los Castillos 10K, se mostró encantada por volver a luchar contra las pronunciadas rampas de Santa Bárbara y el sinuoso recorrido de la Carrera de los Castillos. "Para mí es una carrera de una belleza espectacular. El año pasado descubrí en la bajada al Castillo de Santa Bárbara unas vistas únicas de la ciudad, con el puerto y el mar, de esas que enamoran", comentó la alicantina de adopción.

La Carrera de los Castillos de Alicante promete épica y emociones fuertes. De nuevo, la ciudad mostrará la mejor de sus caras el 15 de enero. Dos distancias y una prueba en la que cada corredor podrá encontrar su reto particular. Una gran fiesta del running para celebrar el año de la mejor manera: corriendo.

Más información e inscripciones: carrera de los castillos alicante

 

 


7.173

También te puede interesar

Actualidad XIV MITJA MARATO ROQUETTE BENIFAIO
Actualidad DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA

Las más vistas

Reportajes 10 consejos para no liarla en un 10k
Reportajes Si vas a correr de noche, sigue estos consejos