Vete preparando para la IV Sanitas Run The Night

Por carreraspopulares.com - 10/05/2018

Last Lap organiza el próximo 2 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela la cuarta edición de la Sanitas Run The Night.

La carrera se disputará sobre un circuito mixto (tierra, hierba y arena) de 5.000 metros al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: 5 o 10 kilómetros.

Puesto que la carrera comienza a las 21:30 horas, y algunas zonas del recorrido no están del todo iluminadas, se recomienda correr con un frontal luminoso para mayor seguridad.

El que no tenga frontal podrá adquirir uno, con un coste adicional de 5 euros, al formalizar la inscripción.

Al finalizar la prueba se celebrará la Running Party en el jardín del Hipódromo y se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Recordemos que se trata de una prueba solidaria y del importe de cada inscripción se donarán 2 euros a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

CorreCaminos Fuenlabrada: legua, 10K o 15 kilómetros
carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva ADNCorredor organiza el 3 de junio en Fuenlabrada varias carreras benéficas: la 7ª Carrera CorreCaminos de 10 kilómetros, la quinta edición de la legua, la 2ª Carrera CorreCaminos de 15 kilómetros, además de las carreras Minis para chupetines, benjamines, alevines y cadetes.

Ida Nilsson y Rémi Bonnet dan la sorpresa en Zegama
carreraspopulares.com

Los corredores de Salomon, Rémi Bonnet e Ida Nilsson vencen en el barro de Zegama con tiempos de 3:53:56 y 4:38:38

Arranca Zegama-Aizkorri con el Kilómetro Vertical
carreraspopulares.com

Remi Bonnet y Christel Dewalle se llevan la victoria en un Kilómetro Vertical que se ha recortado por el riesgo de tormenta y para garantizar la seguridad de participantes y voluntarios.

Zagros Sports prepara ya su legua nocturna
carreraspopulares.com

El viernes 8 de junio de 2018 se celebrará la octava edición de la Legua Nocturna Zagros Sports que tendrá lugar en Alcobendas a partir de las nueve de la noche.

Las mas vistas

Músculos que actúan en la carrera
Francisco Gilo

Para prevenir lesiones y mejorar el entrenamiento de la carrera es importante conocer los principales músculos involucrados en la actividad. Los descubrimos en ese artículo de Fco. Gilo.

¿Qué te aporta el fartlek en tus entrenamientos?
Vicente Torres Navarro

Muchos conocéis el fartlek, pero no sabéis realmente qué os aporta o incluso cómo introducirlo en vuestras rutinas de entrenamiento. Vicente Torres nos aporta luz sobre el tema y nos ayuda a construirnos nuestra propia rutina de fartleks.

el minimalismo paso a paso
Julius W. Carrough

En esta serie de videos, encontraras respuesta a todas las dudas y curiosidades sobre minimalismo, barefoot y running de la mano de Julius W. Carrough

Inversiones a largo plazo para corredores
May Luján

Si eres corredor deberías tomar unas cuantas decisiones para que lo puedas ser muchos años. Ojalá este deporte nos pueda acompañar durante mucho tiempo, pero ello depende también de ti. Invierte en tu futuro.