La Volta a peu València Caixa Popular abre inscripciones para su edición de 2019

Por carreraspopulares.com - 01/03/2019

El acto de presentación de la película de la Volta a Peu València de 1929 ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición que se celebrará el 19 de mayo de 2019.



Las inscripciones para la nueva edición de la [ Volta a Peu València Caixa Popular ], organizada por la [ S.D. Correcaminos ], se han abierto hoy viernes 1 de marzo.

Por lo tanto, todas las personas interesadas a participar ya pueden comprar su dorsal tanto de manera presencial como por la vía online. Desde las 11 horas, ya está disponible el servicio de inscripción online a la web oficial [ voltaapeuvalencia.org ]. Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 17 de mayo durante su horario ordinario de atención al público.

Por otro lado, las inscripciones físicas se pueden gestionar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València. Así mismo, también es posible hacer el propio registro en las plantas de deporte de tres centros del Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. En estos lugares estarán disponibles hasta el sábado 18 de mayo a las 20 horas.

Como principal novedad, este año 2019 la prueba devuelve al circuito histórico de 6’2 kilómetros. Esta decisión ayudará a que sea todavía más numerosa, accesible y abierta a la participación de todos aquellos que deseen realizarla. Respecto al precio del dorsal, la prueba mantiene el coste de tres euros, uno de los cuales se destinará a la entidad solidaria de la edición. Y como es habitual, todas las persones participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar la prueba y una camiseta conmemorativa en calidad de finisher.

[ Más información ]
[ Inscríbete ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

No te pierdas la III Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La Embajada de Sudáfrica, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, organiza el próximo 14 de julio en Madrid la tercera edición de la Nelson Mandela Race; un evento deportivo con el que los corredores podrán homenajear a este gran defensor de los derechos humanos, que no dejó de luchar por una Sudáfrica libre durante toda su vida.

Quema tus ´demonios runner´ en la noche de San Juan
carreraspopulares.com

Esta noche de San Juan, aprovecha para quemar todo aquello que quieras lejos de ti en el running. ¿Qué demonios te atormentan más?

Últimos dorsales para la carrera popular de Getafe
carreraspopulares.com

El club de atletismo Spartak Getafe organiza el próximo 22 de junio la XXX Carrera Popular Ciudad De Getafe sobre una distancia homologada de 10 de kilómetros. La salida tendrá lugar a las 22:00 horas junto al Polideportivo Juan de la Cierva y, simultáneamente, también se celebrará una carrera de 4.800 metros.

Últimos dorsales para la primera carrera por el daño cerebral
carreraspopulares.com

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza el próximo 23 de junio en Madrid la primera edición de la Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido, que se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes