BUSCA TU CARRERA

Tenemos 655 eventos a tu disposición

Carrera del Taller: cuidar de tu coche es cuidar de ti

Por carreraspopulares.com

El 18 de marzo se celebra en Madrid la octava edición de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, una prueba con la se pretende fomentar la cultura del mantenimiento responsable de tu vehículo, ya que cuidar de tu coche es cuidar de ti.

Habrá una carrera de 5 kilómetros, en la que para poder participar se tendrán que tener los 14 años cumplidos el día de la prueba, y otra de 10.000 metros para los mayores de 16 años.

La salida será simultánea para las dos pruebas y tendrá lugar a las diez de la mañana desde la Avenida de las Fuerzas Armadas, en el distrito madrileño de Valdebebas.

A partir de las 12:00 horas darán comienzo las carreras infantiles con distancias comprendidas entre los 50 y los 600 metros según las categorías: chupetines, pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles.

Habrá un guardarropa abierto desde las ocho de la mañana hasta las 13:30 horas, ya que la organización recomienda utilizar el transporte público: autobús (línea 171 EMT) o tren de cercanías.

Más información


1.610

Las más vistas

Entrenamientos Correr por la arena: beneficios y riesgos
Reportajes Deportes de riesgo: cruzar la calle durante una carrera