IV TRAIL C4 CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID Y VI CARRERA SOLIDARIA CCVM

Por Prensa Trail C4 para carreraspopulares.com - 06/05/2019

El próximo 2 de junio hay una cita ineludible, el Trail C4 que organiza el Club de Campo Villa de Madrid. Carrera de 17 km que escoge los senderos y caminos más divertidos y con mayor desnivel del propio Club de Campo y de la Casa de Campo, el mítico parque que sin duda es el lugar de referencia para los corredores madrileños. Se trata de una carrera muy rápida para el corredor de montaña y una carrera con mucho desnivel para el de asfalto, todo un reto para ambos perfiles.

El trazado del Trail C4 desde luego es especial. Saliendo desde la pista hípica más emblemática de todo el país, la conocida Pista Verde del Club de Campo. Después el recorrido transita por los caminos del campo de golf, espacios cuidados al detalle en los que el corredor no suele entrenar. Más tarde “El Templo”, como así llaman los mejores corredores españoles a la Casa de Campo, lugar de habitual entrenamiento de todos ellos por su cercanía con el CAR Blume de Madrid, donde los participantes recorrerán sus espacios más desconocidos. Y por último, de nuevo el Club de Campo, pasando por magníficas instalaciones deportivas de golf, tenis e hípica.

A la distancia de 17 km le acompaña la Carrera Solidaria del Club de Campo. Este año todo el dinero obtenido por inscripciones será donado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. La Carrera Solidaria del Club de Campo es un trazado de 5 km muy sencillo y divertido. Además del fin solidario esta carrera tiene como objetivo que los participantes visiten corriendo las instalaciones más emblemáticas del club madrileño. Perfecta para disfrutar del entorno corriendo a ritmos relajados en compañía.

A las distancias de 17 y 5 km le acompañan las carreras infantiles más espectaculares, con obstáculos, curvas, subidas, bajadas e incluso castillos hinchables dentro de su recorrido. Además los peques podrán disfrutar de actividades infantiles durante toda la mañana mientras los papás corren. A todas estas carreras les acompañaran clases de fitness para que los asistentes también puedan disfrutar en esta cita y los de la Carrera Solidaria puedan seguir riendo y divirtiéndose.

Como ves es un evento para todos, para que los compartas con amigos y familia al completo.

[ Mas Info aquí. ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Una camiseta y una ciudad para deslumbrar a los 25.000 corredores del Maratón Valencia 2019
Dpto. Comunicación VCR

Se presentan las camisetas oficiales de Luanvi y la campaña en clave ciudad que empujará a los participantes hasta la meta el 1 de diciembre. Ya hay más de 12.000 inscritos, casi la mitad de los dorsales disponibles

Marc Hurtado y Sara Trelles, podium runner de la 17ª edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
carreraspopulares.com

Marc Hurtado ha sido el ganador de la decimoséptima edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, con un tiempo de 2:27:27, mientras que la gallega afincada en Santander, Sara Trelles, vencía con un tiempo de 3:12:29. A la tarde Iñigo Vidondo y María Peru ganadores en el Maratón de patines protagonizaban una gran jornada festiva en la capital alavesa.

Más de 1000 corredores retan al viento en la Sanitas Marca Running Series de Zaragora
carreraspopulares.com

El viento, incómodo protagonista en una gran mañana de running y deporte en familia. Isabel Macías vuelve a triunfar en la prueba de 5 kilómetros. José Lizana vuela para llevarse el triunfo masculino.

El club A Les Nou prepara ya el 10K Godella Nicoboco
carreraspopulares.com

El club de atletismo A Les Nou de Godella organiza el sábado 1 de junio la decimoséptima edición del 10K Godella Nicoboco. Este año la bolsa del corredor incluirá unas sandalias de baño marca Nicoboco, además de la camiseta técnica conmemorativa.

Las mas vistas

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Por qué correr te hace mejor persona
carreraspopulares.com

Los beneficios del running son muchos. Hoy queremos hablarte de cómo este deporte te convierte, además, en una buena persona.

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.