IV TRAIL C4 CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID Y VI CARRERA SOLIDARIA CCVM

Por Prensa Trail C4 para carreraspopulares.com - 27/05/2019

El próximo 2 de junio hay una cita ineludible, el Trail C4 que organiza el Club de Campo Villa de Madrid. Carrera de 17 km que escoge los senderos y caminos más divertidos y con mayor desnivel del propio Club de Campo y de la Casa de Campo, el mítico parque que sin duda es el lugar de referencia para los corredores madrileños. Se trata de una carrera muy rápida para el corredor de montaña y una carrera con mucho desnivel para el de asfalto, todo un reto para ambos perfiles.

El trazado del Trail C4 desde luego es especial. Saliendo desde la pista hípica más emblemática de todo el país, la conocida Pista Verde del Club de Campo. Después el recorrido transita por los caminos del campo de golf, espacios cuidados al detalle en los que el corredor no suele entrenar. Más tarde “El Templo”, como así llaman los mejores corredores españoles a la Casa de Campo, lugar de habitual entrenamiento de todos ellos por su cercanía con el CAR Blume de Madrid, donde los participantes recorrerán sus espacios más desconocidos. Y por último, de nuevo el Club de Campo, pasando por magníficas instalaciones deportivas de golf, tenis e hípica.

A la distancia de 17 km le acompaña la Carrera Solidaria del Club de Campo. Este año todo el dinero obtenido por inscripciones será donado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. La Carrera Solidaria del Club de Campo es un trazado de 5 km muy sencillo y divertido. Además del fin solidario esta carrera tiene como objetivo que los participantes visiten corriendo las instalaciones más emblemáticas del club madrileño. Perfecta para disfrutar del entorno corriendo a ritmos relajados en compañía.

A las distancias de 17 y 5 km le acompañan las carreras infantiles más espectaculares, con obstáculos, curvas, subidas, bajadas e incluso castillos hinchables dentro de su recorrido. Además los peques podrán disfrutar de actividades infantiles durante toda la mañana mientras los papás corren. A todas estas carreras les acompañaran clases de fitness para que los asistentes también puedan disfrutar en esta cita y los de la Carrera Solidaria puedan seguir riendo y divirtiéndose.

Como ves es un evento para todos, para que los compartas con amigos y familia al completo.

[ Mas Info aquí. ]


Tambien te puede interesar

No te puedes perder la Media de Zaragoza
carreraspopulares.com

El Club de Atletismo Corre en Zaragoza organiza el próximo 22 de marzo la EDP XXIII Media Maratón IBERCAJA Ciudad de Zaragoza, sobre un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Tariku Novales y Elena Loyo, campeones de España de medio maratón en Puerto Sagunto
Rfea

El gallego Tariku Novales y la alavesa Elena Loyo se han proclamado campeones de España de medio maratón en la edición disputada este domingo en la localidad valenciana de Puerto Sagunto.

Los mejores medio-maratonianos de España a la carrera en Puerto Sagunto
Rfea

El Campeonato de España de Medio Maratón se disputa este domingo 2 de febrero en tierras valencianas.

Maratón Valencia entra en el selecto club de la Etiqueta Platino de la World Athletics
Prensa Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Un nuevo hito para la mejor carrera de España, que entra en un distinguido grupo mundial en el año en el celebra su 40 aniversario.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.