IV TRAIL C4 CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID Y VI CARRERA SOLIDARIA CCVM

Por Prensa Trail C4 para carreraspopulares.com - 27/05/2019

El próximo 2 de junio hay una cita ineludible, el Trail C4 que organiza el Club de Campo Villa de Madrid. Carrera de 17 km que escoge los senderos y caminos más divertidos y con mayor desnivel del propio Club de Campo y de la Casa de Campo, el mítico parque que sin duda es el lugar de referencia para los corredores madrileños. Se trata de una carrera muy rápida para el corredor de montaña y una carrera con mucho desnivel para el de asfalto, todo un reto para ambos perfiles.

El trazado del Trail C4 desde luego es especial. Saliendo desde la pista hípica más emblemática de todo el país, la conocida Pista Verde del Club de Campo. Después el recorrido transita por los caminos del campo de golf, espacios cuidados al detalle en los que el corredor no suele entrenar. Más tarde “El Templo”, como así llaman los mejores corredores españoles a la Casa de Campo, lugar de habitual entrenamiento de todos ellos por su cercanía con el CAR Blume de Madrid, donde los participantes recorrerán sus espacios más desconocidos. Y por último, de nuevo el Club de Campo, pasando por magníficas instalaciones deportivas de golf, tenis e hípica.

A la distancia de 17 km le acompaña la Carrera Solidaria del Club de Campo. Este año todo el dinero obtenido por inscripciones será donado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. La Carrera Solidaria del Club de Campo es un trazado de 5 km muy sencillo y divertido. Además del fin solidario esta carrera tiene como objetivo que los participantes visiten corriendo las instalaciones más emblemáticas del club madrileño. Perfecta para disfrutar del entorno corriendo a ritmos relajados en compañía.

A las distancias de 17 y 5 km le acompañan las carreras infantiles más espectaculares, con obstáculos, curvas, subidas, bajadas e incluso castillos hinchables dentro de su recorrido. Además los peques podrán disfrutar de actividades infantiles durante toda la mañana mientras los papás corren. A todas estas carreras les acompañaran clases de fitness para que los asistentes también puedan disfrutar en esta cita y los de la Carrera Solidaria puedan seguir riendo y divirtiéndose.

Como ves es un evento para todos, para que los compartas con amigos y familia al completo.

[ Mas Info aquí. ]


Tambien te puede interesar

Los Invasores llega a Málaga. ¡Prepárate!
carreraspopulares.com

Los Invasores Run, la primera carrera de terror en España, llega a la ciudad de Málaga el próximo 28 de septiembre. ¿Estás preparado para sentir la invasión?

Heras y Bullido se adjudican una Ultra de Gredos marcada por el temporal
Comunicación Ultra de Gredos

A pesar de la lluvia, el viento y la niebla cientos de aficionados se dieron cita tanto en Arenas de San Pedro (Ávila)como en distintos puntos del recorrido

Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de A Coruña 2019
carreraspopulares.com

La “Marea Rosa” de la Carrera de la Mujer conquista por séptimo año las calles de A Coruña. El circuito que cumple quince años en este 2019 celebra el aniversario sumando más de un millón de participantes en todas sus pruebas

Brillante décima edición del Desafío Doñana
carreraspopulares.com

El malagueño Dani Pérez y la manchega Alba Reguillo vencen en una jornada en la que 337 triatletas de ambos sexos completaron la prueba en un día nublado y algo ventoso.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernández de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.

Plan: Corre 40 minutos en 6 semanas
carreraspopulares.com

¿Te quieres unir a esto del running? ¿Tienes un amigo que quiera correr? Si ya sales pero no consigues aguantar mucho, este es tu plan. Correrás 40 minutos en 6 semanas.