SANITAS MARCA RUNNING SERIES VALENCIA 2019

Por Dep. Comunicación SMRS para carreraspopulares.com - 11/10/2019

Este domingo llega la primera gran carrera del otoño en la Ciudad del Running. La [ Sanitas Marca Running Series de Valencia ] celebra este domingo su octava edición, manteniendo enteramente la filosofía de los últimos años:10 kilómetros homologados perfectos para acreditar marca y el test ideal para el Medio Maratón de Valencia a unas semanas de su celebración.

Con salida y llegada en la Avenida Tarongers, la [ Sanitas Marca Running Series de Valencia ] se ha ganado el prestigio de ser una de las carreras 10K homologadas más rápidas que se pueden disputar en la Ciudad del Running. Largas avenidas, sin giros cerrados, y esos kilómetros finales por el paseo de la Malvarrosa y con el viento a favor en la vuelta a la Avenida Tarongers son un seguro de buenas marcas.

La buena meteorología que se espera para este domingo será un factor más. Las temperaturas suaves a primera hora de la mañana, unido a la ligera brisa, contribuirá a la que la experiencia en carrera sea la mejor para los que quieren disfrutarla y que los tiempos en meta acompañen para los más competitivos.

DEPORTE PARA NIÑOS EN AVENIDA TARONGERS
La mañana deportiva en la Sanitas Marca Running Series de Valencia la completarán las carreras infantiles y la zona Sport&Family, todo ello concentrado en la zona de salida y meta de la carrera. A partir de las 11:00 horas, los niños participarán en carreras divididas por edades y con distancias adaptadas para que todos ellos emulen a sus mayores. Y además una medalla para todos los niños para premiar sus esfuerzos.

La zona Sport&Family cerrará, hasta las 13:00 horas, la jornada deportiva. 5 sectores deportivos –chutómetro de fútbol, baloncesto, tenis, salto de altura y rugby- para que los pequeños conozcan nuevos deportes y disfruten de la mañana haciendo un poco de ejercicio. Apuntar a los pequeños a estas actividades es completamente gratis.

Las [ inscripciones ] para la carrera 10K y todas las actividades infantiles están abiertas hasta la mañana del sábado a través de la página oficial de la carrera: [ sanitasmarcarunningseries.com/valencia ]

[ Inscripciones TicketRun ]
[ Más información ]


Tambien te puede interesar

La épica del maratón
Luis Blanco

El maratón es mucho más que una carrera. Su épica sigue creciendo cada día. Hablamos de ello con Miguel Calvo, autor del libro ‘Regresar a Maratón’ (Desnivel, 2019).

El Medio Maratón Valencia vende los 20.000 dorsales disponibles para su 30ª edición
Dep.Comunicación VCR

El 3 de marzo se abre la lista de espera junto al Maratón, aunque los corredores interesados aún pueden conseguir su inscripción solidaria con RealBuzz

La Volta a Peu València Caixa Popular abre inscripciones el próximo miércoles 26 de febrero
carreraspopulares.com

Los dorsales se pueden adquirir por tres euros en las oficinas de Caja Popular, las plantas de deporte del Corte Inglés y en la web oficial de la prueba

Gallur decide a los campeones del World Indoor Tour
Rfea

Este viernes 21 de febrero Madrid pondrá el broche de oro al World Athletics Indoor Tour. El Centro Deportivo Municipal de Gallur acoge la séptima y última parada del circuito internacional, que tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo de Nanjing a 2021 se convierte en la gran cita del 2020 en pista cubierta a nivel mundial.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.