BUSCA TU CARRERA

Tenemos 173 eventos a tu disposición

IX Carrera por la Paz y por los Derechos de la Infancia

Por carreraspopulares.com

La recaudación íntegra de la 9ª Carrera por la Paz  irá destinada al centro de acogida para mujeres víctimas de violencias.

La prueba se celebrará el 8 de Mayo en la localidad de Fuenlabrada. La carrera principal de 7,5 km, tendrá la salida a las 10:00 horas y la marcha popular de 1,5 km será a partir de las 11:00 horas.

El recorrido de las pruebas será totalmente urbano, dentro de la localidad de Fuenlabrada y la salida y la meta estarán situadas en el Paseo de la Salud. Habrá avituallamiento líquido en el km 5 y sólido y líquido en meta.

Las inscripciones online se podrán realizar hasta el 5 de mayo.

Las inscripciones presenciales se podrán realizar los días: 6 de mayo de 17:00 a 21:00 horas y 7 de mayo de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas en el centro comercial Plaza Loranca 2, hasta agotar dorsales.

Estará disponible el Dosal 0, donde todo lo recaudado estará destinado al Centro de Emergencias para víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social de Fuenlabrada.

La bolsa del corredor incluye, además del dorsal con chip, una camiseta técnica con la imagen de la prueba, descuentos y promociones de establecimientos locales, etc.

Ropero gratuito para todos los corredores y tambien se dispondrá de aseos.

Al finalizar la prueba se realizará un reparto de panceta a todos los asistentes a la misma por parte de la AA. VV. Vivero Hospital Universidad

¿Te apuntas? ¡Nuestra meta es la igualdad!


2.885

También te puede interesar

Actualidad Rodrigue Kwizera nuevo récord de España de 10k con su triunfo en la Birell 10K Night Race de Praga
Actualidad Una 10K de Alboraya de récord suma 19.104 euros para la investigación en cáncer

Las más vistas

Reportajes Vuelve a la normalidad tras las vacaciones
Salud Tomate una pausa de 5 minutos para respirar y recuperar la calma