BUSCA TU CARRERA

Tenemos 410 eventos a tu disposición

I CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA BURJACAN

Por carreraspopulares.com

El municipio de Burjassot organiza para el sábado 08 octubre 2022 la 1ª carrera/marcha no competitiva y solidaria en la que pueden participar los cánidos con sus responsables legales o temporales.

La recaudación es en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot – L´Horta Nord, para la concienciación y sensibilización en contra del abandono y maltrato animal, así como el fomento de la adopción y convivencia responsable con los animales de compañía.

Participa en el BurjaCan 2022: #BurjaCan 2022. CorrePorLosAnimales. Ellos también lo harían.

Recorrido urbano de 3Km con salida y Meta en la calle Vicente Andrés Estellés Burjassot (entre polideportivo y facultades).

Inscripción limitada a 900 participantes. [ Inscripción I CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA BURJACAN ]

Bolsa del corredor: Camiseta conmemorativa a todos los participantes y pañuelo por cada perro/a participante

[ Más información I CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA BURJACAN ]

 

Los animales participantes deben tener una edad mínima de 12 meses, estar al día de las obligaciones sanitarias y de vacunaciónestablecidas por la legislación vigente y contar obligatoriamente con su microchipidentificativo. Sus responsables legales o temporales deberán estar en posesión de su correspondiente cartilla sanitaria durantela carrera/marcha.

BurjaCan2022 no es una carrera/marcha competitiva por lo que no es obligatorio que el perro/a y/o el responsable legal realicen un esfuerzo excesivo en la misma. Se admitirá trote y paseo, pero para mayor comodidad del animal, se recomienda el uso de arnés y correa fija y/o flexible y no de collar simple, en cualquier caso,es obligatorio que el animal vaya en todo momento sujeto de la mano de su responsable legal.

 


584

También te puede interesar

Actualidad “Pon de tu parte” correrá el día 4 por el Mar Menor
Actualidad Presentación Circuito ´Pon de tu parte´ 2022

Las más vistas

Nutrición Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Reportajes ¿No tienes ganas de correr? Piensa en esto