I CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA BURJACAN
Por carreraspopulares.com

El municipio de Burjassot organiza para el sábado 08 octubre 2022 la 1ª carrera/marcha no competitiva y solidaria en la que pueden participar los cánidos con sus responsables legales o temporales.
La recaudación es en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot – L´Horta Nord, para la concienciación y sensibilización en contra del abandono y maltrato animal, así como el fomento de la adopción y convivencia responsable con los animales de compañía.
Participa en el BurjaCan 2022: #BurjaCan 2022. CorrePorLosAnimales. Ellos también lo harían.
Recorrido urbano de 3Km con salida y Meta en la calle Vicente Andrés Estellés Burjassot (entre polideportivo y facultades).
Inscripción limitada a 900 participantes. [ Inscripción I CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA BURJACAN ]
Bolsa del corredor: Camiseta conmemorativa a todos los participantes y pañuelo por cada perro/a participante
[ Más información I CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA BURJACAN ]
Los animales participantes deben tener una edad mínima de 12 meses, estar al día de las obligaciones sanitarias y de vacunaciónestablecidas por la legislación vigente y contar obligatoriamente con su microchipidentificativo. Sus responsables legales o temporales deberán estar en posesión de su correspondiente cartilla sanitaria durantela carrera/marcha.
BurjaCan2022 no es una carrera/marcha competitiva por lo que no es obligatorio que el perro/a y/o el responsable legal realicen un esfuerzo excesivo en la misma. Se admitirá trote y paseo, pero para mayor comodidad del animal, se recomienda el uso de arnés y correa fija y/o flexible y no de collar simple, en cualquier caso,es obligatorio que el animal vaya en todo momento sujeto de la mano de su responsable legal.
Carreras destacadas
octubre 2025
noviembre 2025
Buscador de noticias
También te puede interesar
Disfruta de un 10K con salida y meta en las pistas de atletismo del Polideportivo Valleaguado de Coslada, sobre un recorrido señalizado donde tendrás referencia en cada kilómetro y encontraras punto de avituallamiento en el km 5 además del puesto de meta.
El ictus es una de las principales causas de mortalidad y discapacidad en nuestra sociedad. Para la concienciación sobre la importancia del deporte para su prevención y para dar visibilidad a los pacientes y las familias que lo sufren en su día, el 26 de octubre se celebrará la Carrera Popular del Ictus en pleno corazón de Madrid, en el Paseo de la Castellana.
El domingo 30 de noviembre, se celebra la 28ª VUELTA A PIE A TOUS, con salida a las 10 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Tous.
Vuelve una de las pruebas clásicas de Madrid, la Carrera Popular del Corazón, que en su decimosexta edición quiere que nos unamos en un latido común por la salud de nuestro corazón, ese motor de nuestras vidas.
Las más vistas
El huevo es un alimento que se consume desde hace siglos, es económico, fácil de cocinar y digerir. Aporta proteínas y grasas en nuestra alimentación. Además, el aporte de vitaminas y minerales es considerable. Puede ser, por tanto, beneficioso para los deportistas.
A todos nos gusta ganar. Pero seguro que sabes lo difícil que es. Enseñar a un niño o niña que debe ganar para divertirse haciendo deporte es un enfoque erróneo, aunque es muy fácil caer en él. Por contra, debemos motivarles a ser más constantes y a mejorar poco a poco.
Correr con tus hijos es una buena idea, porque verás en ti un ejemplo de conducta que les ayudará a afrontar sus problemas en el futuro. Sé el mejor ejemplo, mostrándoles la parte positiva del running.
Conoce las zapatillas que superaron los test de 2025 en todas las categorías. Evaluamos materiales, innovación y relación calidad-precio
Hoy son miles las personas las que logran cruzar esa meta de los 42 km cada temporada adoptando una estrategia realista, progresiva y sostenible.