BUSCA TU CARRERA

Tenemos 168 eventos a tu disposición

Los clubes deportivos valencianos unen sus fuerzas por el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015

Por carreraspopulares.com

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, colocará su camiseta en todo el territorio valenciano con sus equipos más representativos, de manera que ese día no habrá rivalidades y todos llevarán la camiseta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso: un único emblema y escudo en toda la Comunitat.

En este sentido, Valencia CF, Levante UD, Villarreal CFy Valencia Basket han compartido junto a la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso una jornada de hermanamiento celebrada en el Oceanográfico de Valencia.

El evento ha contado con la presencia de representantes de los respectivos clubes y con el apoyo de las instituciones que han asistido a un acto de hermanamiento deportivo que supone el pistoletazo de salida hacia el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrará el próximo 15 de noviembre.

Brooks presenta la nueva camiseta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Un año más la marca estadounidense Brooks, líder en el sector del running, ha sido la encargada de confeccionar la camiseta oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y de la 10K Valencia Trinidad Alfonso. Calidad, diseño, especialización en el sector y años de experiencia son los avales de una marca técnica que ya lleva cuatro temporadas vinculada a Valencia, convirtiendo a nuestra ciudad en una apuesta importante en su proceso de expansión.

El 1 de noviembre, finalizan las inscripciones

El próximo domingo 1 de noviembre finaliza el plazo de inscripción actual para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La cifra de participación en esta edición ya ha superado el récord establecido en el 2014. La inscripción, a partir del 2 de noviembre siempre que queden dorsales disponibles, se puede seguir formalizando a través de la web www.maratonvalencia.com


490

También te puede interesar

Actualidad Nuevos Campeones de España de Medio Maratón
Actualidad Laura Méndez y el keniano Peter Kariuki Wanjiru se imponen en un MANN-FILTER Maratón de Zaragoza de récord

Las más vistas

Salud Estirar, ¿qué es realmente?
Reportajes Carreras populares y su conexión histórica con las competiciones ecuestres