El 12 de mayo tienes una cita con el maratón Martín Fiz

Por carreraspopulares.com

El próximo 12 de mayo se celebra uno de los maratones primaverales más recomendables del calendario nacional; nos estamos refiriendo, cómo no, al EDP VITORIA-GASTEIZ MARATÓN MARTÍN FIZ que en 2019 cumple ya 17 ediciones consecutivas.

Esta carrera ofrece a los corredores un circuito muy rápido que pasa por zonas tan variadas como la almendra medieval, los parques y paseos de Vitoria-Gasteiz, así como por por los nuevos barrios de amplias avenidas.

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la calle Los Herrán y el tiempo máximo para llegar a la meta será de 5 horas y 19 minutos.

A las 15:00 horas dará comienzo el maratón de los patinadores que tendrán como máximo de 2 horas y 49 minutos para completar los 42.195 metros.

Los corredores que participen en la media maratón tomarán la salida, al igual que los maratonianos, a las nueve de la mañana y tendrán 2 horas y 12 minutos como tiempo límite para finalizar.

Recordemos que la entrega de dorsales se realizará en el Centro Comercial El Boulevard el viernes 10 y el sábado 11 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas y desde las cuatro hasta las ocho de la tarde.

Puedes inscribirte aquí

Más información


2.860

Articulos relacionados

Concursos Y los ganadores de los cuatro dorsales son...
Videoteca ´Running: La gran obsesión´ (I)
Actualidad Vitoria, alma de Maratón

También te puede interesar

Actualidad Medidas de seguridad e higiene para la protección de los participantes
Actualidad La XII Carrera Popular del Corazón puso su grano de arena contra el sedentarismo

Las más vistas

Nutrición Frutos secos: los mejores para el corredor
Actualidad Alpedrete prepara ya su VII carrera solidaria Las Dehesas. ¡No te quedes sin tu dorsal!