BUSCA TU CARRERA

Tenemos 418 eventos a tu disposición

El 12 de mayo tienes una cita con el maratón Martín Fiz

Por carreraspopulares.com

El próximo 12 de mayo se celebra uno de los maratones primaverales más recomendables del calendario nacional; nos estamos refiriendo, cómo no, al EDP VITORIA-GASTEIZ MARATÓN MARTÍN FIZ que en 2019 cumple ya 17 ediciones consecutivas.

Esta carrera ofrece a los corredores un circuito muy rápido que pasa por zonas tan variadas como la almendra medieval, los parques y paseos de Vitoria-Gasteiz, así como por por los nuevos barrios de amplias avenidas.

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la calle Los Herrán y el tiempo máximo para llegar a la meta será de 5 horas y 19 minutos.

A las 15:00 horas dará comienzo el maratón de los patinadores que tendrán como máximo de 2 horas y 49 minutos para completar los 42.195 metros.

Los corredores que participen en la media maratón tomarán la salida, al igual que los maratonianos, a las nueve de la mañana y tendrán 2 horas y 12 minutos como tiempo límite para finalizar.

Recordemos que la entrega de dorsales se realizará en el Centro Comercial El Boulevard el viernes 10 y el sábado 11 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas y desde las cuatro hasta las ocho de la tarde.

Puedes inscribirte aquí

Más información


3.383

Articulos relacionados

Actualidad El Movistar Medio Maratón de Madrid celebra su vigésimo aniversario pulverizando sus récords
Actualidad Maratón sub 2 horas: ¿sí o no? ¿qué opinan Antón y Fiz?
Reportajes Los caprichos de... Martín Fiz

También te puede interesar

Actualidad VIII CARRERA SOLIDARIA LAS DEHESAS
Actualidad La Degollá celebra su IX edición

Las más vistas

Salud Septiembre: las lesiones típicas de la vuelta a los entrenamientos