BUSCA TU CARRERA

Tenemos 171 eventos a tu disposición

El running en la radio recibe el Premio Antena de Plata 2016

Por carreraspopulares.com

El periodista y locutor Luis Blanco, ha sido galardonado con el Premio Antena de Plata 2016 por su programa dedicado al ‘running’ popular "A tu Ritmo", de Capital Radio. El reconocimiento ha sido designado por el jurado de estos premios que otorga la Asociación de Profesionales de la Radio y la Televisión de Madrid.

Luis Blanco dirige y presenta en Capital Radio el programa “A tu Ritmo“, que se emite los sábados de 16 a 18 h y que puede seguirse después vía ‘podcast’.

“A tu Ritmo“, creado por Luis Blanco en el año 2011, fue el primer programa radiofónico de ámbito nacional dedicado al mundo del ‘running’ popular, un deporte que vive un gran auge. Cada semana, “A tu Ritmo” trata todos los aspectos relacionados con los corredores y las carreras populares, en todos los terrenos, desde el asfalto hasta las montañas, en un tono distendido y profesional. Desde el comienzo, “A tu Ritmo” ha conseguido una importante legión de fieles seguidores y ha marcado un estilo inconfundible y una marca muy reconocida en el mundo del atletismo popular.

Por A tu Ritmo han pasado desde el comienzo profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el atletismo popular, desde entrenadores a nutricionistas, pasando por fisioterapeutas, médicos deportivos o expertos legales. También organizadores de carreras, para hablar de sus eventos. Y ha estado al pie de la noticia, pendiente de dar cobertura a importantes temas de actualidad del mundo el ´running´ popular.

Entre la amplia nómina de colaboradores habituales de A tu Ritmo se encuentran Runners World, Carreraspopulares.com, carrerasdemontana.com, Carlos Ultrarun, David Roncero, Reebok Sports Club, Factor Running o Corriendovoy.com.

Además, A tu Ritmo ha entrevistado a los mejores atletas españoles de todos los tiempos. Pero los invitados más importantes siempre han sido los propios corredores populares, cuya experiencia, por pequeña que sea, siempre es útil y significativa para los oyentes.

Luis Blanco (Bilbao, 1973) lleva más de 20 años trabajando en la radio y ha pasado por medios como la Cadena Cope, Cadena SER, Radio Intereconomia o Vinilo FM, hasta llegar a Capital Radio, fundada por Luis Vicente Muñoz. También ha trabajado en medios impresos y en televisión.

Desde hace 5 años se ha especializado además en el ‘runnnig’ popular, donde colabora con otros medios del sector y con organizadores de carreras, en las que es habitual encontrarle como ‘speaker’.


1.692

También te puede interesar

Actualidad 10K GODELLA NICOBOCO 2025
Actualidad La Cursa Patrimoni Eivissa / Ibiza se consolida como una de las 10K de España con mayor proyección

Las más vistas

Salud Estirar, ¿qué es realmente?
Reportajes Juegos de azar móviles: tendencias y mejores aplicaciones de 2025