La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana no faltará a su cita este año

Por Prensa Vallecana para carreraspopulares.com - 02/10/2020

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana adapta su formato para permitir que los runners de cualquier parte del mundo no se pierdan la cita más importante del año. 2020 está siendo un año muy duro y eso da aún más motivos para despedirlo como se merece a los 40.000 participantes de la mítica carrera de fin de año: participando en la mejor 10K del mundo con la ventaja de poder hacerlo desde donde quieran.

Tras evaluar las distintas opciones junto a las instituciones y patrocinadores y, por supuesto, atendiendo a la concienciación y a la responsabilidad, la organización ha decidido crear una alternativa: la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience. Una propuesta que va mucho más allá de una carrera virtual que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia durante todo el mes de diciembre: planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos, encuentros con los atletas más relevantes, etc. de cara a coger todas las fuerzas necesarias y despedir el año con las baterías repletas de energía.

El coste de inscripción a la prueba es de 16 € y, además de incluir la camiseta oficial de la carrera con un diseño muy especial para despedir este 2020, da acceso directo a un completo menú repleto de experiencias y contenidos exclusivos. Los participantes podrán descargar la app móvil que les permitirá correr los tradicionales 10 últimos kilómetros del año donde prefieran y, también, les dará la oportunidad de contar con plaza reservada para la edición 2021.

En sus 55 años de existencia, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha sabido sobreponerse a momentos duros y situaciones excepcionales. Con este espíritu de superación, la carrera afronta esta edición 2020 que a buen seguro será especial para todos: adaptándose para que nadie tenga que renunciar a vivir la experiencia de participar en la mejor 10K del mundo, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Los 40.000 dorsales de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience se pondrán a la venta a partir de mañana, día 1 de octubre. Puedes encontrar toda la información sobre la nueva Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience en sansilvestrevallecana.com


465

Tambien te puede interesar

Cancelación del Pas Ras al Port de València 2020
Prensa Pas Ras

Ante la persistencia de la pandemia de coronavirus el C. A. Poblats Marítims ha decidido cancelar la carrera del Pas Ras al Port de València en su 33º edición, que se iba a celebrar el domingo 20 de diciembre de 2020.

La RFEA impulsa la mayor red de centros permanentes de Trail Running de España
Rfea

Con la pandemia del coronavirus las instalaciones permanentes de Trail Running (TRC) se adaptan y permiten a sus usuarios entrenar sin masificaciones, así como practicar este deporte con rutas adaptadas a diferentes niveles de dificultad.

Medio y Maratón Valencia confirman el mejor plantel de atletas españoles para este 2020
VCR

Los mejores atletas del panorama nacional buscarán la mínima para Tokio 2021 en maratón y nuevas mejores marcas en medio de ´La Gran Carrera de 2020´

Valencia hace historia con dos nuevos récords del mundo de Cheptegei y Gidey
Prensa VCR

Joshua Cheptegei logró la nueva plusmarca mundial en 10.000 metros con un estratosférico registro de 26:11.00. La etíope Letesenbet Gidey batió el récord del mundo de 5000 metros con un tiempo de 14:06.62 en una noche histórica en el Estadi del Turia

Las mas vistas

Alimentos post-entrenamiento, ejemplos que te vendrán bien
Daniel Giménez

Tras un buen entrenamiento es importantísimo alimentarse bien. Daniel Giménez, dietista-nutricionista, nos explica el porqué y nos da unos cuantos sabrosísimos ejemplos que te vendrán bien tras el esfuerzo.

Hidratos de carbono, carbohidratos o glúcidos
Carolina Villalba

Los Hidratos de Carbono son la principal fuente de energía para todos los deportistas, de ahí su importancia. Deben aportar entre el 50 y 65% de la energía total del día. En este artículo de Carolina Villalba te contamos todo lo que debes saber sobre los HC.

Entrenamientos originales que (tal vez) no te hayas planteado
Chema Martínez Pastor

Planes de entrenamiento hay muchos, y todos tienen sesiones que nos aportan diferentes aspectos que mejorar. Pero hay veces que no nos motiva salir a correr o no tenemos plan. ¿Cómo hacer estos momentos menos monótonos?

MINIMALISMO (Cap. 3) La transición hacia el minimalismo (Cont.)
Julius W. Carrough

¿Quieres probar con el minimalismo? ¿Cómo se debe realizar la transición para llegar a correr con esta técnica? en este capítulo encontraras claves para realizar una transición con garantías.