La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre el periodo de inscripciones

Por carreraspopulares.com - 14/02/2019

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre inscripciones hoy, 14 de febrero, con una promoción especial para su octava edición que tendrá lugar el próximo 29 de junio.

Este año, y coincidiendo con la celebración de San Valentín, la organización lanza una oferta especial. Desde hoy y hasta el domingo, 17 de febrero, se podrá optar a dos dorsales con bolsa del corredor por el precio total de 10 euros, siempre y cuando los participantes se apunten por parejas.

Pasada esta fecha, la inscripción con bolsa del corredor, que incluye también la camiseta técnica, costará 9 euros, mientras que la inscripción low cost (sin bolsa del corredor) podrá adquirirse por 5 euros. Estos precios estarán disponibles hasta el 3 de junio o hasta agotar las 1200 unidades en el caso de las inscripciones con bolsa del corredor. Desde el 4 de junio y hasta el 26 del mismo mes, el importe será de 11 euros (con bolsa del corredor) y de 7 euros (sin bolsa del corredor).

El plazo para apuntarse a la carrera estará abierto hasta el 26 de junio o hasta alcanzar los 2500 atletas, límite de participantes establecido para la prueba. Las inscripciones pueden realizarse en en la web del [ Ayuntamiento de Alboraya ] o en la de [ carreraspopulares.com ].

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer nació en 2012 como una prueba solidaria con el objetivo de contribuir a la investigación y a la lucha contra el cáncer. En 2018 se recaudó un total de 8 700 euros y en las siete ediciones celebradas hasta la fecha, la cifra ha ascendido a cerca de 60 000 euros que se han destinado a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya.

Esta carrera está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, [ carreraspopulares.com ] y [ Socarrat Studio ] y cuenta con el patrocinio principal de [ Divina Pastora Seguros ], la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

[ Más información ]
[ Inscripciones ]


Tambien te puede interesar

Alessandra Aguilar: “El atletismo te lo enseña todo”
Luis Blanco

Así se despedía del atletismo de competición hace unos días con un emotivo vídeo. La deportista, de 41 años, nos cuenta en esta entrevista qué le ha aportado el atletismo y a qué se va a dedicar ahora.

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

No te pierdas el XXXII Pas Ras al port de Valencia
carreraspopulares.com

Ven a disfrutar del deporte en un entorno inigualable el domingo 15 de diciembre, en una carrera de diez kilómetros homologada que discurre por la zona portuaria y el paseo marítimo de la Ciudad del Running.

Las mas vistas

¿Cómo almacenamos la energía en el cuerpo?
Carolina Villalba

¿Sabes que es el glucógeno? Es una forma de almacenar la energía en el cuerpo. Esos depósitos están en el hígado y en el músculo, pero la cantidad depende de la masa muscular que se tenga y de la alimentación que se siga. Carolina Villalba nos lo cuenta en este artículo.

Series, fartlek, cuestas: entrenamientos que también debes hacer
carreraspopulares.com

Para los principiantes: correr no solo es correr. Se puede hacer más divertido y además evolucionar. No solo salgas a correr, haz series, introduce fartleks y entrena cuestas.

¿Dormir bien antes de un maratón? ¡Aprende cómo!
carreraspopulares.com

Son algunas de las horas más tensas que vivirás como corredor. Pero, que no te traicionen los nervios. Los días, y los momentos previos a los 42k, trata de dormir lo mejor que puedas. Te damos unos consejos.

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.