¡Corre tu primera carrera del año!

Por carreraspopulares.com

El próximo 5 de enero se celebra en Madrid -por las calles del popular barrio de El Pilar- la octava edición de la Carrera Solidaria de Reyes by Euromaster, una carrera única en la que miles de corredores se unen por una buena causa: Conseguir el máximo de kilómetros de felicidad.

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la Avda. Monforte de Lemos, a la altura del Polideportivo GO fit Peñagrande, y habrá que dar una o dos vueltas a un circuito urbano de 5.000 metros según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

Existirá un puesto de avituallamiento líquido al completar la primera vuelta y el tiempo máximo para recorrer los 10 kilómetros será de 75 minutos.

El dorsal y la bolsa del corredor se podrán recoger anticipadamente en el Centro Comercial La Vaguada, el sábado 4 de enero desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

También habrá carreras infantiles, con distancias comprendidas entre los 200 y los 1.000 metros, en la pista de calentamiento que GO fit tiene alrededor de sus instalaciones.

Más información


2.540

También te puede interesar

Actualidad Deporte e igualdad. ¡En marcha!
Actualidad Chebet gana el Maratón Valencia Elite Edition con 2h03:00 y mete a València en el Top 3 del mundo

Las más vistas

Salud La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas