BUSCA TU CARRERA

Tenemos 142 eventos a tu disposición

Empieza 2019 corriendo la carrera solidaria de Reyes ¡Últimos dorsales!

Por carreraspopulares.com

El sábado 5 de enero se celebra en Madrid, por las calles del popular barrio de El Pilar, la sexta edición de la CARRERA SOLIDARIA DE REYES, KILÓMETROS DE FELICIDAD BY EUROMASTER.

La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la Avda. Monforte de Lemos, a la altura del gimnasio GO fit Peñagrande, y habrá que dar una o dos vueltas a un circuito urbano de 5 kilómetros según la distancia elegida: 5.000 o 10.000 metros.

Existirá un puesto de avituallamiento líquido al completar la primera vuelta y el tiempo máximo para recorrer los 10 kilómetros será de 75 minutos.

Además este año la bolsa del corredor incluirá una camiseta técnica de manga larga con diseño exclusivo, ideal para entrenar en invierno.

También estará presente en esta carrera solidaria el atleta y cantante Pepe Cortés, que nos deleitará con su prodigiosa voz.

Más información


4.594

También te puede interesar

Actualidad Una 10K de Alboraya de récord suma 19.104 euros para la investigación en cáncer
Actualidad ¡Corre por algo más grande! Únete a la Carrera Niños sin Cáncer City el 24 de mayo

Las más vistas

Salud ¿ Playa o senderismo ?
Reportajes El saludo de los corredores: ese gesto que dice mucho más que "hola"