BUSCA TU CARRERA

Tenemos 128 eventos a tu disposición

Espectacular mañana de domingo, en la Media Maratón de Sagunto

Por carreraspopulares.com

La XXXIII MEDIA MARATÓN, ha tenido una participación de 642 participantes y la II CARRERA 8K, de 358. Ambas pruebas han partido de la salida a la misma hora y conjuntamente.

En diferentes lugares del recorrido, dos charangas han amenizado y animado a los corredores.

El ganador de la II CARRERA 8K ha sido Miguel Ángel Sánchez Rubio de Sportech-Teruel que ha invertido 00:27:58, siendo segundo Francisco Martín Alfaro de Pas a Pas La Cañada con un tiempo de 00:28:03 y tercero Alex Jiménez Plumed con un tiempo de 00:28:12. La ganadora ha sido Jessica Veslasco Ruíz, con un tiempo de 00:34:1. Primer local Alan Martínez Gabaldón 00:28:52 y primera local Ana Cristina Carpena 00:36:51.

El ganador de la XXXXIII MEDIA MARATÓN ha sido Rubén Martín Ferrer de Cárnicas Serrrano que ha invertido 01:16:28, siendo segundo Manuel Herrero Oliva con un tiempo de 01:12:51 Urban Running Castellón y tercero Benito Pancorbo Álvarez con un tiempo de 01:14:57 de Tragaleguas. Org. . La ganadora ha sido Silvia Piera Martínez corredora local de Cor i Muntanya Puzol, con un tiempo de 01:33:51. Primer local y primera local coinciden con los ganadores absolutos.

El acto de entrega de trofeos ha contado con la presencia de nuestros colaboradores más importantes, Concejal del Excmo. Ayuntamiento, Gerente de Lafarge, representante de Saggas, Distribuciones Sagunto, S.L. y de numerosos empresarios de pequeña y mediana empresa de la localidad que colaboran económicamente para que puedan celebrarse estos acontecimientos deportivos.

La PRIMERA PEQUECARRERA, ha sorprendido a la organización por el buen acogimiento que ha tenido en la ciudad. Han participado 300 niños y niñas de 0 a 12 años, distribuidos en cuatro categorías diferentes y siendo acompañados los más pequeños por sus papás. Al finalizar han obtenido una medalla como recuerdo, algunas golosinas y algunos premios donados por firmas de ropa infantil, zapatería, restaurantes, ropa deportiva, chuches, etc., entre ellas “Un Paseo por las nueves”; “Con Zapatillas Nuevas”; “Restaurante Mirador”; “Cafetería LLuesma”; “Ribs”; “McDonald”; “Kiosco Gat Pit”; “La Segunda Estrella”; “Ágora”; “Yellow”; “Deportes Peña”. A las que agradecemos su apoyo. En definitiva, ha sido una gran fiesta para los más pequeños también.

Se han desarrollado las pruebas sin incidentes, salvo el que ha sufrido Pili Pozuelo veterana de nuestro club por un esguince.

Acceso galería fotografica

Acceso clasificaciones


3.256

También te puede interesar

Actualidad MARCHA BLUME 2025
Actualidad Santiago Catrofe y María Forero conquistan una Cursa Patrimoni del Ayuntamiento de Ibiza

Las más vistas

Nutrición ¿Necesitamos consumir geles energéticos en la media maratón?
Reportajes La música te ayuda a correr