BUSCA TU CARRERA

Tenemos 108 eventos a tu disposición

La media maratón de Arnajuez te espera el 15 de marzo

Por carreraspopulares.com

El Club Marathon Aranjuez organiza el próximo 15 de marzo la novena edición de la Media Maratón Villa de Aranjuez junto con una carrera de 8 kilómetros que, al igual que la media, empezará a las once de la mañana desde la Avenida del Príncipe.

Dos pruebas que cuentan con un encanto especial, tanto para corredores como para acompañantes, ya que discurren por unos paisajes que han sido declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Habrá un mínimo de tres puestos de avituallamiento y el tiempo máximo de duración de la prueba será de 2 horas y 50 minutos; tiempo más que suficiente ya que el circuito en torno al río Tajo es muy llano y rectilíneo.

Todo el que se inscriba antes del 1 de marzo podrá recibir por correo postal su dorsal y la bolsa del corredor, que incluirá una camiseta JOMA de alta calidad y unos calcetines técnicos de la misma marca.

Los que finalicen tendrán su medalla de Finisher y habrá una ludoteca gratuita para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras ellos corren.

Más información aquí


5.299

También te puede interesar

Actualidad XXIII 10K GODELLA NICOBOCO
Actualidad Chris Myers y Ying Li entran en la leyenda al vencer en Fuji

Las más vistas

Salud LA FASCITIS PLANTAR
Reportajes Correr un día festivo: no es lo mismo, es mejor